Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Ángeles De Hielo (Hill, Toni) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Los Ángeles De Hielo y escrito por Hill, Toni, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 464 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Ángeles De Hielo

Resumen acerca del libro de Hill, Toni

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en la dinámica de Barcelona desde principios del siglo XX hasta la actualidad.”En esta historia penetraremos en la oscuridad el funcionamiento del alma humana, las atrocidades que puedan cometer los seres atormentados por la venganza y el odio. “Tanto los vivos y los muertos.”Barcelona, 1916. A sus 27 años, Frederic Mayol ha abandonado una vida cómoda en la esplendorosa Viena y la traumática la participación en una guerra que continúa asolando a Europa. Psiquiatra y seguidor de las teorías psicoanalíticas, encara su futuro porque en un sanatorio situado en un tranquilo pueblo de pesca cerca de Barcelona, enclave perfecto para superar los horrores experimentados en la parte delantera.Pero la clínica y sus alrededores no son también ser idílicos como pensamiento. La sombra de un desastre pasado pesan sobre los ángeles que adornan la fachada del edificio, como si quisiera revivir los acontecimientos que han sucedido a la casa siete años, cuando el lugar fue un prestigioso internado para chicas jóvenes de buena familia que ha cerrado sus puertas tras un trágico incendio.tomada entre el deseo de revelar el misterio que es cache entre las paredes del caserón y el amor que sentía por blanco, uno de los ex alumnos del colegio, Frederic debe enfrentar una perversa historia obsesiones y venganza hasta llegar a una revelación tan sorprendente como desesperada.Porque la verdad, aunque necesarias, no son siempre implica una liberación; a veces, incluso puede convertirse en un La nueva convicción.Toni Hill volvió a demostrar su gran pulso narrativo y su capacidad para la creación de atmósferas en esta fascinante bestseller literario, poblada por personajes memorables y envuelto en una perturbadora aliento.Estudios de caso: “La dosis exacta de misterio bien gestionado, capaz de convertir la unidad aún más exigentes en un verdadero adictos.” Qué leer” atmosférica… Los personajes son intrigantes y complejos, y el autor deberá cancelar hábilmente la madeja guardándonos una sorpresa final.” Library Journal
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Ángeles De Hielo (978-84-253-5386-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Ángeles De Hielo
Hill, Toni
Grijalbo
978-84-253-5386-4
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Tapa Dura
464 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Ángeles De Hielo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 18 minutos.
Descargado: 649502Leído: 700043

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.