Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Los Amores Imprudentes (Martin Garzo, Gustavo) – 2006 gratis en español

En el 2006, este libro titulado Los Amores Imprudentes y escrito por Martin Garzo, Gustavo, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Los Amores Imprudentes

Resumen acerca del libro de Martin Garzo, Gustavo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de la muerte del padre, una mujer joven decide viajar de París a una aldea cerca de Burgos para determinar la identidad de la chica que aparece en una foto encontrada entre los documentos paternos. A su llegada a la aldea comienza la investigación y los recuerdos del pasado fluye para restaurar el perfil de gloria, la hija de Dorotea Jensen, un alemán que ha enviado una fábrica en el pueblo y sólo ha permitido que el trabajo de la mujer. Gloria ha sido el gran amor de Andrés, el padre de la niña, pero este idilio ha tenido un final feliz. ¿Por qué? Alrededor de esta pregunta se desarrolla la novela y poco a poco vamos a descubrir el carácter de gloria, su absoluta entrega al hombre que amaba y la absoluta generosidad de un último gesto de amor que ha salvado a Andrés y gloria ha condenado a una muerte segura. “La novela de Martín Garzo es un excelente estudio sobre dos temas principales: la fascinación por la belleza y el atractivo de la potencia como atributos todos los dos de una sexualidad cercana a la idea de la destrucción y el mundo de ABC Cultural secretos”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Los Amores Imprudentes (978-84-9793-899-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Los Amores Imprudentes
Martin Garzo, Gustavo
Debolsillo
978-84-9793-899-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2006
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Los Amores Imprudentes en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 48 minutos.
Descargado: 664330Leído: 725127

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.