Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Londres Después De Medianoche (Cruz, Augusto) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Londres Después De Medianoche y escrito por Cruz, Augusto, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Londres Después De Medianoche

Resumen acerca del libro de Cruz, Augusto

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mc Kenzie, agente retirado y hombre de confi anza del mítico director del FBI J. Edgar Hoover, es contratado por el famoso coleccionista Forrest Ackerman para investigar la suerte de la primera película americana de vampiros, el fi lms más buscado de la historia. Todo indica que la última copia se perdió a finales de los años sesenta; sin embargo, un joven enigmático afirma haber participado recientemente en una proyección privada.La leyenda asegura que después de la medianoche de Londres ha tenido la desgracia de sus actores, porque actuaron vampiros reales como los cines que las presentaciones fueron quemados y que quienes buscan desaparecen. Mc Kenzie, un detective de la vieja escuela, no cree en la maldición y se lanza a la aventura para encontrar la banda.Augusto Cruz debuta con una novela llena de suspense basado en uno de los grandes misterios de la historia del cine, un legendario investigación expresada con una elegancia narrativa infrecuente. Un sorprendente ejercicio de documentación rica en anécdotas reales y una lectura cautivadora que evoca con brillantez el terror de cine clásico mudo, para los amantes del celuloide y buenos libros de misterio.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Londres Después De Medianoche (978-84-322-2255-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Londres Después De Medianoche
Cruz, Augusto
Seix Barral
978-84-322-2255-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Londres Después De Medianoche en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 650382Leído: 700943

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.