Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lo Que El Hielo Atrapa (Nievas, Bruno) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Lo Que El Hielo Atrapa y escrito por Nievas, Bruno, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 448 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Lo Que El Hielo Atrapa

Resumen acerca del libro de Nievas, Bruno

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La gran expedición de Shackleton, en el Polo Sur. Más que una novela, una aventura. La nueva novela del autor de la realidad aumentada y el holocausto de Manhattan. Por su tono épico y moviendo recuerda las novelas clásicas de aventuras. Londres, agosto de 1914. Ernest Shackleton, después de haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, pretende reunir fondos para llevar a cabo la única puerta que queda por hacer: cruzar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son claras y la emisión parece condenado antes de empezar. No muy lejos de su valor, en el East End, Zara Foley es ocultar. Un terrible acto e imperdonable el continuo, con toda la policía de Londres. Para escapar de la miseria, el hambre y el Cadalso, da de bruces con Shackleton… y con una laguna en la horca. Lo que encierra el hielo es una novela de aventuras que mueve la unidad del Londres de principios del siglo XX en la Antártida, al borde de la última gran expedición romántica del hombre, y que algunos de sus participantes han encontrado un poco más a sí mismos. Lo que se ha dicho de la novela: “Bruno Nievas capturar con el maestro de una de las gestas más fascinante del siglo xx y la transforma en una aventura que el lector al borde de la silla. Manel Loureiro. “Bruno Nievas conquista el tipo de aventura. Espero que esta novela es sólo la punta de un gran iceberg”. César Pérez-Gellida. “Lo que encierra el hielo es una novela audaz. Exquisitamente escrita, rigurosa en la documentación. Con personajes familiares, llenos de sentimientos, desbordamiento y una descripción precisa y rápida, son en mi opinión la mejor obra de Bruno Nievas hasta aquí. Una historia que, por muchas razones, nadie debería perder. Gracias a esta maravillosa lectura y, en nombre de todas las mujeres, gracias a esta “Cuarta presencia” en el trabajo”. Antonia me Corrales. “Pasé frío, el miedo y el hambre y luego la cama. Bruno Nievas es la Herman Melville del siglo XXI”. Esteban Navarro. “cuelga como el Velcro y te lleva a un lugar que nunca querrías ir y que hacer tú mayest ir hasta concluyas la novela”. Juan Gómez-Jurado. “Lo que encierra el hielo está invadido, la sed de conquista que nos ha hecho crecer como especie, en la mayoría de escenarios hostiles. Sentirás el frío, el hambre y la desesperación, pero también de la esperanza. Una novela extraordinaria”. Luis Endera. Bruno Nievas (Almería, 1973), un pediatra y escritor, ha sido uno de los fenómenos más notables que dio la revolución digital en el mundo del libro. Su primera novela, realidad aumentada (2011; Ediciones b, 2012), la autopublicó en Internet y ha superado las 42.000 descargas. A continuación fue publicado por Ediciones B y B de libros y ha llegado a las listas de más vendidos en muchas bibliotecas online durante meses. Con su segunda novela, el holocausto de Manhattan (Éditions b, 2013 ha obtenido un gran éxito de crítica y público en todos los formatos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lo Que El Hielo Atrapa (978-84-666-5596-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lo Que El Hielo Atrapa
Nievas, Bruno
Ediciones B
978-84-666-5596-5
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Rustica
448 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lo Que El Hielo Atrapa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 47 minutos.
Descargado: 968133Leído: 1109587

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.