Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lo Que Aprendemos De Los Gatos (Díaz-Mas, Paloma) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Lo Que Aprendemos De Los Gatos y escrito por Díaz-Mas, Paloma, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 128 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Lo Que Aprendemos De Los Gatos

Resumen acerca del libro de Díaz-Mas, Paloma

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Los seres humanos -piensen en el gato – tienen una tendencia irreversible para considerar las cosas al revés. Por ejemplo, si ve un libro titulado ¿Qué aprendemos los gatos, probablemente creerán que trata de lo que el hombre puede aprender acerca de los gatos, a saber mejor (que, por cierto, ya no serían); sin embargo, cualquiera que sea capaz de pensar con claridad, es evidente que lo que aprendemos los gatos significa lo contrario: que el hombre puede aprender de los gatos, es decir esto que los gatos pueden aprender. Este tipo de errores se producen porque el hombre apartarse del absurdo creer que son de animales superiores, cuando todo el mundo sabe que los animales superiores son los gatos. Los gatos -creo que el autor de este libro- tenemos mucho que aprender, pero es necesario para ello que estamos atentos y dispuestos a aprender. Son cariñosos, pero nunca sumisos y nos enseñe a concluir nuestra convivencia del día a día. Confiado sólo si sabemos ganárnoslos poco a poco, dedicándose la virtud de una conquista paciente. Empleados domésticos e independientes, como fieras aclimatadas nuestro hábitat. Los creemos sin defensa, pero en realidad son mucho más preparado para sobrevivir que nosotros. En la Piel de seda se esconden en las garras de una fiera y un cuerpo atlético envidiable. Y cuando los importes en juego, para demostrar su excelente forma física o dormir plácidamente en nuestro sillón favorito (sí, esta silla donde los gatos no nos dejan sentarnos) envidiamos también su capacidad de vivir activamente en este momento; sin atormentarse, como nosotros, por lo que existe un pasado y un futuro que no puede conseguir. Un libro que es una joya para cualquier buen lector y, desde luego, absolutamente imprescindible para todos los amantes de los gatos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lo Que Aprendemos De Los Gatos (978-84-339-9780-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lo Que Aprendemos De Los Gatos
Díaz-Mas, Paloma
Anagrama
978-84-339-9780-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
128 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lo Que Aprendemos De Los Gatos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 24 minutos.
Descargado: 685560Leído: 747696

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.