Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lo Que A Nadie Le Importa (Molino, Sergio Del) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Lo Que A Nadie Le Importa y escrito por Molino, Sergio Del, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Lo Que A Nadie Le Importa

Resumen acerca del libro de Molino, Sergio Del

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Calla, ti no quisiera yo cierres de ojos.” Con esta sentencia desencadenó contra su esposa, el octogenario José Molina brisa en su lecho de muerte un silencio que ha aferrado por décadas. Esta frase se instala en el espíritu de su nieto de diez y siete años, por primera vez intuye que detrás de este gran padre adusto, seco y Bronco se esconde un pasado de cicatrices y temores. Años más tarde, el pequeño hijo adulto intenta encontrar las palabras que nunca dijo y descubrir cuáles son sus propios silencios. José Molina ha aumentado en los años 20, rodeado de telas y la mujer un antiguo comercio textil. Su juventud ha quebrado por la guerra y por una familia de susurros, las supersticiones y las maldiciones de la mujer. Es más allá de la vida para luchar, primero como un recluta el campamento nacional y luego como filial en una tienda llamada Corte Inglés, quien ha visto transformar en un imperio, en el Madrid de Celia Gámez. Lejos de ser un héroe, ha terminado por convertirse en uno de los muchos supervivientes. Sergio du Moulin ha escrito una novela íntima y familiar en el que la memoria y el presente mezclar en una crónica de la España, un país lleno de silencios donde nadie dijo nada porque parece que ya está todo dicho. “Esta novela es un diálogo que nunca existió, la conversación que nunca tuvo un nieto con su abuelo. La última frase que José Molina le dijo a su esposa, “TI no quisiera yo cierres de ojos”, cayó como una piedra en el cráneo del nieto de diecisiete años que proporcionó su agonía. Es la palanca que activa mi narración, que mueve todos sus equipos y que sirve como pretexto para una conversación que nunca tuvo lugar. En la novela, esta conversación entre el padre y el nieto toma la forma de Vidas entrelazadas. Hay una transferencia permanente entre el pasado y el presente en el que el segundo no explica nada de la primera, pero esta sub-tiende, inventa y transforma. Quería investigar en el “Lado B” de la historia. En este antihistórico, que iba a tener, lo que incluso las familias han considerado dignos de preservar una crónica. La visión que este libro transmite la historia, paisaje y de las personas que han vivido en este país salvaje llamado España puede parecer nuevo para la persona que está acostumbrada a instantáneas de enciclopedias por fascículos o editores de los periódicos, pero creo que no sorprenderá a aquellos que han vivido y viven de su país sin mayor atención a sus mitologías. Porque la historia íntima y familiar que la Narro y muchos todavía esperan que alguien s’ddispone”. Sergio du Moulin
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lo Que A Nadie Le Importa (978-84-397-2919-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lo Que A Nadie Le Importa
Molino, Sergio Del
Grijalbo
978-84-397-2919-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lo Que A Nadie Le Importa en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 39 minutos.
Descargado: 649645Leído: 700190

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.