Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lo Contrario De La Soledad (Keegan, Marina) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Lo Contrario De La Soledad y escrito por Keegan, Marina, fue publicado por Alpha Decay, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de Lo Contrario De La Soledad

Resumen acerca del libro de Keegan, Marina

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La celebridad de marina Keegan fue en aumento cuando, en mayo de 2012, se graduó magna cum laude de la Universidad de Yale. Una pieza de teatro fue Siena estrenarse en el Fringe Festival Internacional en Nueva York, y había un trabajo esperándola en el New Yorker. Sin embargo, cinco días después de diploma marina murió trágicamente en un accidente de coche. Mientras que su familia, amigos y colegas, rotos, dolor, se reunieron para celebrar su entierro, el último artículo que escribió para el Yale Daily News, el inolvidable “lo contrario de la Soledad”, es viral y recibió casi un millón y medio de visitas. Aunque hubo veintidós años cuando murió, la Marina ha dejado un valioso tesoro en forma de prosa, como en su artículo de cabeza, refleja las esperanzas, las incertidumbres y las posibilidades de su generación. Al contrario de la soledad es una colección de los artículos y las historias de la armada que expresa la lucha universal a la que todos estamos enfrentando cuando nos preguntamos cuáles son nuestras aspiraciones y cómo orientar nuestro talento para causar un impacto en el resto del mundo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lo Contrario De La Soledad (978-84-92837-86-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lo Contrario De La Soledad
Keegan, Marina
Alpha Decay
978-84-92837-86-1
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2015
Bolsillo
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lo Contrario De La Soledad en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.