Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Llamé Al Cielo Y No Me Oyó (Cosano, Juan Pedro) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Llamé Al Cielo Y No Me Oyó y escrito por Cosano, Juan Pedro, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 680 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Llamé Al Cielo Y No Me Oyó

Resumen acerca del libro de Cosano, Juan Pedro

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una chica joven y único INOCENTEEn Jerez de la Frontera, en la mitad del siglo dieciocho, un horrible crimen sacude la ciudad: Sagrario, una mujer sencilla e integral que ha dedicado su vida a las niñas del orfanato, ha sido cruelmente apuñalado. Si el culpable? Todo indica que el joven Lucie de Jesús, una expósita creció en la institución.Dos nobles ESCRÚPULOSSin sin lugar a dudas, el abogado de los pobres Pedro de alemán asume la defensa: Pronto descubrirá que la inocente niña está en el punto de enfoque de los Herederos de uno de los principales destinos de Jerez. Y que el único que podría ayudar a salvar es precisamente el muerto.¿será la justicia triunfe sobre la potencia?Juan Pedro Cosano, un autor que ha cosechado el aplauso unánime de crítica y público con su primera novela, el abogado de los pobres (precio abogados de Roman 2014) conquistará a los lectores con un espléndido melodrama quien decide en un emocionante thriller judicial, garantía: una lectura imposible de instalar, con personajes memorables y una trama que también trabaja precisamente la de intensidad.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Llamé Al Cielo Y No Me Oyó (978-84-270-4190-5) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Llamé Al Cielo Y No Me Oyó
Cosano, Juan Pedro
Martinez Roca
978-84-270-4190-5
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
680 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Llamé Al Cielo Y No Me Oyó en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 663744Leído: 724445

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.