Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Legión Y El Alma Del Emperador (Sanderson,Brandon) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Legión Y El Alma Del Emperador y escrito por Sanderson,Brandon, fue publicado por Fantascy, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Legión Y El Alma Del Emperador

Resumen acerca del libro de Sanderson,Brandon

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Fantascy presenta un verdadero acontecimiento para los muchos seguidores de Brandon Sanderson, y un descubrimiento para quienes no son: reunidos en un solo volumen, dos brillantes novelas cortas que ilustran dos facetas de la labor de uno de los maestros consagrados por la fantasía contemporánea internacional y que son prueba de su firme pulso narrativo como el alcance de su poderosa imaginación. Stephen Legión Leeds es un espíritu tan poderoso como Roza Este sobrehumano y le permite asignar entre una multitud de personalidades, comunidades imaginadas sólo ve, desplegadas por una diversidad de conocimientos especializados. Al contratar sus servicios para recuperar un objeto robado, Leeds lanza en busca del inventor, desaparecido en circunstancias sospechosas. La nave codiciado es una cámara capaz de capturar imágenes del pasado, las propiedades de las cuales podría cambiar nuestra forma de entender la historia de la humanidad. La investigación sumirá en Leeds, en un conflicto que se ha dedicado desde los Estados Unidos hasta la Ciudad Vieja de Jerusalén. Esta intensa aventura detectivesca aborda temas como la naturaleza del tiempo, los posibles usos de la tecnología y la complejidad de la relación entre la política y la fe. “debe ser de satisfacción de las legiones de fans de Sanderson y ganará él nuevos aficionados.” Pat”s Fantasy Hotlist el alma del emperador Shai, una maga Falsificadora, ha sido condenado a muerte; pero el Consejo le ofrece su libertad a cambio de la mayor falsificación que puede ser negocio: el alma del emperador, el estado catatónico después de un ataque. El adivinar las motivaciones de sus captores, Shai primavera no sobrevivir incluso si se las arregla para llenar el papel. Además, el bastidor de las formas de escapar del palacio a la vez que se esfuerza por comprender hasta el límite de la posible los entresijos de la personalidad del emperador. Aunque se asume la necesidad de huir, Shai le atrae poderosamente la idea de crear la falsificación más extraordinaria del mundo… Es posible crear una copia de un alma muy convincente que supera el original? “Un ejemplo perfecto de porqué Sanderson es uno de los mejores escritores de fantasía actual”. Libro bromas
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Legión Y El Alma Del Emperador (978-84-15831-20-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Legión Y El Alma Del Emperador
Sanderson,Brandon
Fantascy
978-84-15831-20-4
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Legión Y El Alma Del Emperador en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 03 minutos.
Descargado: 649457Leído: 699998

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.