Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lección De Anatomía, La (Sanz Pastor, Marta) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado Lección De Anatomía, La y escrito por Sanz Pastor, Marta, fue publicado por Anagrama, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Lección De Anatomía, La

Resumen acerca del libro de Sanz Pastor, Marta

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una mujer está desnuda para que otro reloj. La medida. Su cuerpo es el texto que ha escrito su biografía. La mano derecha es mayor que la izquierda porque es la mano que agarra la mujer, escrita, acaricia desencaja, la cubierta de las canoas de verduras. Antes, a la mujer de su abuela le da algunos azotazos en el artículo. Va a la escuela y forjar un pequeño corazón competitivos. Nada, como si fuera un besugo rosa. La ama desesperadamente a su madre y la salva de morir en un incendio ridícula. Canta Pájaro chogüí desgañitándose y amigo de muchas mujeres y niñas, y de el niño más gamberro de octava de egebé. Desprecia a los asistentes y cada noche en los cines de verano. Para seducir deprime la carne como ridículamente si su cuerpo era otra persona. Usted bebe, fuma es pobre y tiene miedo de sus alumnos. Es manifiesto. Tiene la casa. Trabajar de ocho a ocho. El ment y decía la verdad. Como casi todo el mundo. Satisfecho con cuarenta años. No permanecen en su sitio. Se arroga el derecho de cesar de hacer placer. El derecho a la lentitud. La lección de anatomía es una novela autobiográfica, aprendizaje, escrito con el sentido del humor y el colmillo retorcido de la novela picaresca: modestia tiene que ver con el contenido de lo que cuenta – morfologías del pene, el vello del pubis, la primera menstruación-, pero el hecho de saber cómo contar. El lenguaje expulsa la historia del espacio de la obscenidad ramplona y el morbo para darle otro significado: el de una autobiografía novelada o una novela autobiográfica (¿el orden de los factores modifica el producto?), que no explotan la especificidad de la votación en primera persona, sino que la’sur su comunidad por la anulación de la distancia entre el nosotros y el yo, dentro y fuera, ser y aparecer porque, como dice Vonnegut parafraseando a Wilde, “Somos lo que aparentamos ser, al igual que debemos cuidar que aparentamos ser”. Las lecciones de la anatomía conducen a lecciones de geografía e historia, y quizás la percepción de cuarenta años como un lugar donde echar la vista trasera es un acto elegiaco, un signo de madurez en un mundo peterpanesco o conducta forzada por el envejecimiento prematuro que nos presentará el cambio del tiempo y de la obsolescencia electrodoméstica. Anagrama da una segunda oportunidad para ello la lección de anatomía, que ha sido revisado, reestructurado y ampliado por Marta Sanz. De este libro a la vez que el viejo y el nuevo, excepcional en el panorama de la narrativa hispanoamericana, Rafael Chirbes escrito en su prólogo: “Su estilo flexible (jaspeada de brillantes fogonazos), su inusual capacidad para retratar situaciones y penetrar en la psicología de los personajes y su fino oído para capturar el lenguaje hablado con admirable vivacidad font de la escritura de nuestro novelista más una representación de la vida alegre que en una melancólica oscuridad o manipulación de seres muertos”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lección De Anatomía, La (978-84-339-9777-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lección De Anatomía, La
Sanz Pastor, Marta
Anagrama
978-84-339-9777-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lección De Anatomía, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 49 minutos.
Descargado: 685549Leído: 747684

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.