Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Las Olas (Woolf, Virginia) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Las Olas y escrito por Woolf, Virginia, fue publicado por Pocket Edhasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Las Olas

Resumen acerca del libro de Woolf, Virginia

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Desde el momento de su publicación (1931), las olas ha sido considerada una de las cumbres de la literatura del siglo XX, y su influencia no cesa pero que se siente en la novela de nuestros días. Las olas teje el contrapunto de seis votos que evocan con intensidad de recuerdos de la niñez y la adolescencia temprana desde el clivaje de la edad madura. Los diálogos, las emociones, los pensamientos, las sensaciones, todo fluye en una esterilla de delicada y minuciosa gráfico que evoca, como indica el título, el flujo y reflujo constante y eterno, pero todavía en evolución, de la mar. De las olas es sin duda el trabajo por excelencia de Virginia Woolf, y si era uno de los creadores más en vigor de su tiempo, su libro los restos romanos más emblemáticas. La vida y obra de Virginia Woolf han dejado de atraer el interés de escritores, biógrafos, ensayistas, críticos literarios y cineastas muy diversa, y Nicole Kidman ha recibido un precio en los BAFTA, Globos de oro y el Oscar por su interpretación del escritor en las horas. No hay duda de que esta es una de las escritoras del siglo XX más ampliamente apreciada y conocida. Esta edición se basa en la traducción hecha por el Dámaso López (Universidad Complutense de Madrid), que recientemente ha vuelto a revisar este texto.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Las Olas (978-84-350-1723-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Las Olas
Woolf, Virginia
Pocket Edhasa
978-84-350-1723-7
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2012
Rustica
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Las Olas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 650019Leído: 700570

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.