Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Las Dos Vidas Del Capitán (Dominguez, Mari Pau) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado Las Dos Vidas Del Capitán y escrito por Dominguez, Mari Pau, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 384 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Las Dos Vidas Del Capitán

Resumen acerca del libro de Dominguez, Mari Pau

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando en 2007 la empresa estadounidense Odyssey Marine Exploration ha puesto de relieve el tesoro de la fragata española Nuestra Señora de las Mercedes, deprimidos dos siglos, nadie sabía las historias humanas ocultas después de ese trágico naufragio… Montevideo, 1804. El capitán Diego Alvear está a punto de emprender el regreso a España. La parte trasera deja muchos años de experiencia en el anteriormente llamado el nuevo continente, una tierra inmensa y fascinante que ha dedicado los mejores años de su vida trabajando en la delimitación de las fronteras del territorio español. La parte trasera también son secretos de la juventud# con él, sin embargo, se extiende un futuro que proporciona Plácido: es un hombre rico, un marinero considerarán felizmente casado y padre de una familia numerosa, listo para instalar en su Andalucía natal. La expedición compuesta por cuatro fragatas avanza viento en sus velas Cape en Cádiz con una carga en los suplementos y con la esperanza y la ilusión de quienes regresan a la vivienda. Pero el destino a veces nos reservamos los cambios repentinos de la partida para el viaje de la vida… Con la sensibilidad que caracteriza su prosa, Esposo Pau Domínguez aquí nos acercaremos a la figura de Diego Alvear, un héroe desconocido, un hombre que ha servido a su país en el peligroso de las colonias de ultramar como en las calles tomadas por los enemigos franceses. Y, al mismo tiempo que nos cuenta esta historia de amor y redención, nos introdujo con maestría en el funcionamiento de la a la España que disfrutó su papel colonizador, pero al mismo tiempo había presiones de Reyes poco días laborables y el constante hostigamiento de las tropas napoleónicas. El crítico dijo… “Las dos vidas del capitán, con todos estos elementos, se convierte en un monumento literario de este héroe francés muy desconocida, aunque se han alcanzado en estas páginas, el reconocimiento que merece.” El Imparcial” una prosa tan suave como vaselina el hecho de que la historia de un militar francés de finales del siglo XVIII y principios del siglo nos suena a película de Hollywood.” El mundo
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Las Dos Vidas Del Capitán (978-84-9062-579-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Las Dos Vidas Del Capitán
Dominguez, Mari Pau
Debolsillo
978-84-9062-579-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2015
Rustica
384 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Las Dos Vidas Del Capitán en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 54 minutos.
Descargado: 885993Leído: 1011172

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.