Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Las Damiselas Son De Venus Y Las Reinas Son Del Planeta Que Les Da La Gana (Forner, Rosetta) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado Las Damiselas Son De Venus Y Las Reinas Son Del Planeta Que Les Da La Gana y escrito por Forner, Rosetta, fue publicado por Zenith, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de Las Damiselas Son De Venus Y Las Reinas Son Del Planeta Que Les Da La Gana

Resumen acerca del libro de Forner, Rosetta

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Las Damiselas vino no salgas de casa sin “haberte tomado del cuarto y mitad” de dignidad. La imbricación de la corona. Y no te quites ni para dormir. Finalmente tiene la damisela: – estar perdido. – no creer en ella. – No cuidar de su psicología/Alma. – Habla mal de ti. – Relacionarte con hombres que le traerá nada bueno a tu alma. – la esperanza de que el alivio que un “Príncipe azul”. Adiós para siempre las diademas flojas. Bienvenido al creer que tú eres el mejor que ha pasado. Bienvenido la mejor historia de amor de su vida. Hoy en día, sólo relaciónate con quien usted hable con su alma. Siéntete complacido ser alguien especial si usted como usted. Las reinas son del planeta que les da la gana mañana es tarde para ser feliz y que comienza hoy: – Amarte como persona te amará. – Asumir que tú eres lo mejor que le ha sucedido a usted. – creo que tú eres un milagro del amor divino. – sanar las heridas de tu corazón. – atreverte a tener ideas propias. – no traicionar sus principios. – no tienen un par de tomar. – Buscar relacionarte con gente que hable a su alma. – ocuparte de ti, cuidarte. – No rebajarte antes de persona. – cultivar la sabiduría. – ponerte las alas y vuele a su destino como te plazca. La imbricación de la corona. No te quites ni para dormir. Decide, de una vez por todas, qué planeta le da la real gana el ser. Y si quieres quedarte de Venus, es su opción.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Las Damiselas Son De Venus Y Las Reinas Son Del Planeta Que Les Da La Gana (978-84-08-10992-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Las Damiselas Son De Venus Y Las Reinas Son Del Planeta Que Les Da La Gana
Forner, Rosetta
Zenith
978-84-08-10992-1
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2012
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Las Damiselas Son De Venus Y Las Reinas Son Del Planeta Que Les Da La Gana en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 19 minutos.
Descargado: 650296Leído: 700854

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.