Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Las Amantes De Mi Marido (Asher, Bridget) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado Las Amantes De Mi Marido y escrito por Asher, Bridget, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 304 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Las Amantes De Mi Marido

Resumen acerca del libro de Asher, Bridget

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, está en el proceso de morir, regresa a su hogar, extracto de la agenda de teléfonos para él – que nunca ha invitado a abrir y decide no ir a través de esta mutación. Después de todo, los aficionados de Artie estaban a su cuota en los buenos tiempos. Es justo que la mala jugar a solas la acompañan? Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y les invitamos a venir y ver para decir adiós, ésta espera que se presenta. Sin embargo, uno tras otro, vaya a la cita: que el odia que le deben la vida, que se convirtió en una lesbiana por él, y que él ha aprendido a bailar. Y también, un visitante de la historia el más extraño de todos. En la medida en que las mujeres comparten los secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso comenzar a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está seguro de una cosa: las mayores sorpresas no había llegado todavía.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Las Amantes De Mi Marido (978-84-666-4164-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Las Amantes De Mi Marido
Asher, Bridget
Ediciones B
978-84-666-4164-7
Novelas
Romántica
Castellano
España
2011
Rustica
304 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Las Amantes De Mi Marido en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 56 minutos.
Descargado: 686350Leído: 748573

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.