Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Las Aguas De La Eterna Juventud (Leon, Donna) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado Las Aguas De La Eterna Juventud y escrito por Leon, Donna, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 336 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de Las Aguas De La Eterna Juventud

Resumen acerca del libro de Leon, Donna

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El Comisario Brunetti Encuesta sobre el extraño caso Manuela, una joven treintañera que años antes de los 15 años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la Condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión de la policía según la cual la niña ha sido lanzado a las aguas de Venecia.El punto de partida para la búsqueda de Brunetti Pietro Cavanis, el único testigo, un estado de embriaguez desmemoriado. La joven se ha visto seriamente comprometida, tomada en una juventud eterna por una lesión cerebral irreversible. El Comisario va a buscar el verdadero culpable entre los archivos y las esquinas de una Venecia masifi cada por el turismo, recelosa de la nueva inmigración y sin expectativas para los jóvenes. Pero a veces es suficiente para agitar la historia para hacer resplandecer la verdad.La ignorancia de la ley es la peor condena”. Una de las grandes escritoras de crimen y misterio”, el Times.”Donna Leon deja al lector sin aliento de un increíble suspense”, observa.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Las Aguas De La Eterna Juventud (978-84-322-2597-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Las Aguas De La Eterna Juventud
Leon, Donna
Seix Barral
978-84-322-2597-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2016
Rustica
336 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Las Aguas De La Eterna Juventud en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 57 minutos.
Descargado: 687584Leído: 750056

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.