Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar Lampara De Aladino, La (Sepúlveda, Luis) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado Lampara De Aladino, La y escrito por Sepúlveda, Luis, fue publicado por Maxitusquets, una editorial española. El libro tiene alrededor de 176 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de Lampara De Aladino, La

Resumen acerca del libro de Sepúlveda, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Después de navegar por los canales patagónicos que contribuyen en el Estrecho de Magallanes, un pequeño empresario palestino llega en Puerto Edén, vende ropa y objetos que en su puerta de carga y luego la dirección a una pulpería; allí, ante algunos de los galeses, polacos y Gallegos, “El Turco”, como lo apodaron, comienza a contar una historia muy antigua sobre los Mercaderes fenicios… El hombre llamado Aladino Gharib, y es el protagonista de la historia que da título a esta nueva obra de Luis Sepúlveda. “Porque mientras que la nombremos y podemos contar sus historias, nuestros muertos nunca mueren”, dijo que el carácter de las otras historias. Y para guardar los olvidados momentos, lugares y existencias irrepetibles ha escrito Luis Sepúlveda la lámpara de Aladino, una lámpara de la que surgen, como por arte de magia, doce cuentos magistrales. La Alejandría de Kavafis, Ipanema en carnavales, una fría lluvia de Hamburgo, la Patagonia y el Santiago de Chile de los años sesenta o la recóndita frontera de Perú, Colombia y Brasil son algunos de los escenarios de la lámpara de Aladino. En estos doce cuentos, cada uno de ellos una novela en miniatura, Luis Sepúlveda da vida a personajes memorables y las historias más hermosas que se han beneficiado durante muchos años. Prometedoras citas que nunca tendrán lugar, historias de amor que se extienden a lo largo de los años, encuentros con la muerte en medio de la agitación, hoteles antiguos hasta los confines del planeta que más atraen a los propios viajeros, los hombres que llevan a vidas humanas por el único mundo, una reunión de personas eminentes de la célebre novela un viejo que lee novelas de amor… A todo esto ayudará al lector en la medida en que adentre en sus páginas.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro Lampara De Aladino, La (978-84-8383-548-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
Lampara De Aladino, La
Sepúlveda, Luis
Maxitusquets
978-84-8383-548-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Apaisado
176 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar Lampara De Aladino, La en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 00 minutos.
Descargado: 650128Leído: 700680

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.