Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Voz Dormida (Chacón, Dulce) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Voz Dormida y escrito por Chacón, Dulce, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 432 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Voz Dormida

Resumen acerca del libro de Chacón, Dulce

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Una novela Phare, sobre la base de testimonios reales, sobre el valor y la dignidad de la mujer en los momentos más difíciles de nuestra historia reciente de un grupo de mujeres recluidas en la cárcel madrileña de ventas, víctimas de la represión franquista, bate las banderas de la valentía y la determinación como los únicos posibles armas para hacer frente a la humillación, la tortura y la muerte.En pocas novelas podemos calificar como imprescindibles. La voz dormida es una de ellas porque nos ayuda a profundizar en el papel que las mujeres han desempeñado durante los años más oscuros de la historia contemporánea de España. Relegado en el plano interno, se han decidido a asumir el papel que la tradición sus se negó a luchar por un mundo más justo. Sobre la han hecho desde la parte trasera y otros, los más atrevidos, en primera línea de la guerrilla, donde han demostrado su valentía y capacidad de sacrificio de.Estudios de caso: “Dulce Chacón ha despertado la voz de mujer relegada al segundo plan en una etapa transitada por sus generaciones antepasadas. Y siguió generando conciencias”. ABC
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Voz Dormida (978-84-663-3250-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Voz Dormida
Chacón, Dulce
Debolsillo
978-84-663-3250-7
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2016
Rustica
432 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Voz Dormida en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 14 minutos.
Descargado: 667328Leído: 728219

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.