Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Vigilante Del Louvre (Siscar,Lara) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Vigilante Del Louvre y escrito por Siscar,Lara, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 256 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Vigilante Del Louvre

Resumen acerca del libro de Siscar,Lara

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El comienzo de las obras literarias de la voz narrativa sorprendente y poderosa. Con un discurso envolvente y delicada, Lara Siscar narra con sutileza y ternura cónicos la revolución silenciosa que anida bajo la piel de tres mujeres, sus sentimientos y sus vidas.target está atento al Louvre y cada día pasea por sus habitaciones, reducido a la belleza de las obras que se exponen allí y con el que ha adquirido la costumbre de hablar y relatarles los detalles de una vida que ha sido instalado en una rutina, muy a su pesar.Un día llega en el museo una exposición temporal sobre Courbet, que provoca una fascinación inmediata y potente. Pero el destino no está solo en esta obsesión, porque junto a las obras del gran maestro del realismo también llegan visitantes innovadoras para los vigilantes del Louvre, entre los cuales se encuentra Claudette, un misterioso en el mundo Rubio, responsable de su cello, acude fiel a su cita diariamente en el origen del mundo, e Isabelle, una bella mujer de pelo rojo intenso, cuyo destino ha sido marcado en gran medida por el modelo retratada en dicho cuadro y que conserva su registro como su posesión más valiosa. ¿Qué sucede cuando la vida no te ofrece lo que esperabas? Es posible que el sueño de alcanzar la felicidad?El origen del mundo es una de las obras malditas del siglo XIX. Diseñado por Gustave Coubert en 1866 ha llevado una existencia casi al contrabando, durante más de un siglo, oculto por todo tipo de artificos, que han permitido su contemplación furtiva a un pequeño grupo de seleccionados. La oportunidad de ejecutar la mano en una larga cadena de propietarios que han llevado a Francia a Budapest, fue presa de la expoliación de los nazis y guardado por el Ejército Rojo, que la ha devuelto a su legítimo propietario. Su último propietario conocido fue el psicoanalista Jacques Lacan. Después de su muerte en 1981, el Lienzo ha estado en manos del Estado francés, que no se atrevió a exponer públicamente hasta 1995, en condiciones especiales de protección en una sala del museo de Orsay, donde se encuentra actualmente. Enigmático e inquietante, este desnudo femenino de realismo desbordante, arrastre hasta nuestros días la leyenda para ser, por méritos propios, la Mesa las más atroces de la historia del arte.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Vigilante Del Louvre (978-84-01-01598-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Vigilante Del Louvre
Siscar,Lara
Plaza & Janes
978-84-01-01598-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2015
Tapa Dura
256 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Vigilante Del Louvre en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 650382Leído: 700943

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.