Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Vieja Escuela (Newton, Pamela) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Vieja Escuela y escrito por Newton, Pamela, fue publicado por Pamies, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Vieja Escuela

Resumen acerca del libro de Newton, Pamela

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Hay dos cosas que deberías recordar en el buen tiempo viejo, Ned: no eran tan buenas y no tan antiguas. Sídney, 1992. La NHU Ned Kelly es un joven oficial, de madre vietnamita, que intenta abrir la pista en lo que fue, hasta poco antes, uno de los principales el cuerpo de policía más corrupto de Australia. Pero tiene un problema: no todos sus colegas le han dado precisamente la bienvenida en un trabajo de la vieja escuela pero se promulga el reglamento. A Ned atribuirle el caso de dos cuerpos aparecieron en los cimientos de un edificio antiguo. En la medida en que van destapando la verdad, se aplaza al pasado oscuro y sucio de su ciudad – viejas rencillas, antiguos secretos y las injusticias ancestrales- y el trastorno de la historia de su propia familia. Pamela Newton, quien ha trabajado durante 13 años en el cuerpo de la policía de Nueva Gales del Sur y que gracias a esto trae una autenticidad sin equivalente a su retrato de la vida de la policía, se ocupa de un gran número de focos de conflicto en el pasado reciente de su país: el abuso de los aborígenes, las mafias chinas, la guerra de Vietnam, la corrupción de la policía, la inmigración y su integración en la sociedad australiana… El resultado es una absorbente novela negra y, al mismo tiempo una hermosa gastos de Sídney hace unas pocas décadas. “La primera novela policial de Pamela Newton es una historia increíblemente tan bien realizada y también de la verdad como un boquete hecho con una bola del calibre .38. A la altura de los mejores autores de novela negra australiana (Disher, templo). Merecerá la pena esperar a la Suite” – Andrew Regla “tiene un estilo fino como el filo de una navaja de afeitar. Los diálogos que transcurra con una autenticidad sin rotura. Newton es un autor que no debe perder de vista”. -Matthew Reilly “no dan tregua de… Una bomba de reserva, potente y con múltiples capas. Este novedoso lugar Pamela Newton a la altura de Marele día, Gabrielle Señor o Pedro Templo”. -Graeme Blundell
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Vieja Escuela (978-84-16331-00-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Vieja Escuela
Newton, Pamela
Pamies
978-84-16331-00-0
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Rustica
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Vieja Escuela en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 51 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.