Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Vida No Es Tan Grave (Beaulieu, Baptiste) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Vida No Es Tan Grave y escrito por Beaulieu, Baptiste, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Vida No Es Tan Grave

Resumen acerca del libro de Beaulieu, Baptiste

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un viaje divertido y avanzando hacia el corazón de los hospitales una radiografía un corredor a otro, pieza por pieza, de los servicios de emergencia a través de la entrañable voz de un joven médico que como una blusa blanca con Scheherazade, Cuenta para el paciente de la casa número siete de las divertidas y emotivas historias que ocurren cada día en el hospital. “Una novela entrañable narrada por un joven médico residente cuya sensibilidad y humor nos acercan a la realidad de la vida del hospital.” El mundo “Una historia fresca, incidentales, joven, pensaremos la próxima vez que esperamos cuatro horas en caso de emergencia.” Le Figaro littéraire “Beaulieu humaniza y explica el día a día del Hospital y el’desdramatiza nos ayudan a comprender mejor a quienes nos ocupamos. A través de estas anécdotas divertidas y emotivas, recolectados entre colegas y usuarios, este joven médico intenta demostrar que bajo los trajes de casa ya no existe, que la de los hombres.” “Si te gustó psicologías emergencias, os encantará la vida no es tan grave”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Vida No Es Tan Grave (978-84-253-5313-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Vida No Es Tan Grave
Beaulieu, Baptiste
Grijalbo
978-84-253-5313-0
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Vida No Es Tan Grave en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 959370Leído: 1098167

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.