Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Vida Despues (Rivera De La Cruz, Marta) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Vida Despues y escrito por Rivera De La Cruz, Marta, fue publicado por Booket, una editorial española. El libro tiene alrededor de 400 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Vida Despues

Resumen acerca del libro de Rivera De La Cruz, Marta

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Victoria llevó a Nueva York la que parece una vida envidiable: da clase en la universidad, tiene un marido rico y guapo y un techo en el Upper East Side. Cuando recibe la noticia de la muerte de Jan, su mejor amigo, regresa a Madrid para asistir al funeral. No se encuentra en la’sophistiquée Chloe, antiguo amor de Jan; con su hija, la rebelde Solange; con Marga, su esposa; con su excéntrica suegra, Shirley? Un giro de los acontecimientos nos obliga a Victoria a permanecer en Madrid, donde se enfrentará a la desconfianza de las cuatro mujeres que nunca creyeron que su amistad con Jan es bastante sincero. La vida después es una novela sobre los amigos y el afecto, y también sobre las relaciones entre las mujeres. Una historia de todo el complejo mapa de sentimientos, donde hay lugar para los conflictos, celos y envidia, pero también para el amor, la lealtad y la entrega. En estas páginas, Marta Rivera de la cruz?El novelista de las cosas pequeñas? Vuelve a traernos una historia de ternura sobre la que pesa una pregunta fundamental: ¿Es posible que dos personas de distinto sexo deseo sin amor? Puede que un hombre y una mujer ser nada más que amigos?
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Vida Despues (978-84-08-00873-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Vida Despues
Rivera De La Cruz, Marta
Booket
978-84-08-00873-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
400 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Vida Despues en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 01 minutos.
Descargado: 649457Leído: 699998

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.