Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Vida Del Pastor (Rebanks, James) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Vida Del Pastor y escrito por Rebanks, James, fue publicado por Debate, una editorial española. El libro tiene alrededor de 272 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Vida Del Pastor

Resumen acerca del libro de Rebanks, James

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Evocador, vital, iluminador, la vida del Pastor es el cautivante retrato de una forma de vida en peligro de extinción.”Es mi vida, no quisiera a otro.” James RebanksHay personas cuyas vidas son sus propias creaciones. No es el caso de James Rebanks. Niños de más de un pastor que fue a su vez el niño sobre otro pastor, su familia por generaciones a vivir y trabajar en la zona de Lake District, una de las zonas más bonitas de Inglaterra. Su modo de vida es consecuente con las estaciones y la labor que estos requieren, como la tuvo lugar durante siglos. Sólo un vikingo incluiría una obra como la suya: traducir las ovejas a las praderas en verano y recoger el heno; vaya a caer ferias dónde para complementar los rebaños; para asegurarse de que el rebaño para sobrevivir durante el invierno; asistir en el nacimiento de los corderos en la primavera, cuando las ovejas se están preparando para volver a los prados.La vida del pastor es un relato cautivante sobre el comercio de la familia Rebanks, pero principalmente es un libro que nos habla de la tradición, las raíces y el sentimiento de pertenencia, también denostado en esta era de la innovación y la constante movilidad, donde el cambio permanente parece indispensable y que siempre es bienvenido.La vida del pastor fue ganador El precio de la Lakeland al mejor libro del año.Estudios de caso: “fascinante, este libro es a la vez una memoria, el retrato del mundo de una familia y una representación evocadora de la vocación de Rebanks como pastor.” Michiko Kakutani, The New York Times”humana, generosa y completamente adictivo.” Daily Mail”evocador y lúcido.”, The Guardian”ve el campo con otros ojos después de leer este libro. Un libro es único en su estilo y honesto realidades que implica trabajar en el campo en el siglo XXI.” El Independiente
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Vida Del Pastor (978-84-9992-670-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Vida Del Pastor
Rebanks, James
Debate
978-84-9992-670-4
Novelas
Autoayuda
Castellano
España
2016
Tapa Dura
272 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Vida Del Pastor en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 53 minutos.
Descargado: 649968Leído: 700519

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.