Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Vida De Lazarillo De Tormes, Y De Sus Fortunas Y Adversidades (Anónimo) – 2001 gratis en español

En el 2001, este libro titulado La Vida De Lazarillo De Tormes, Y De Sus Fortunas Y Adversidades y escrito por Anónimo, fue publicado por Castalia, una editorial española. El libro tiene alrededor de 270 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Vida De Lazarillo De Tormes, Y De Sus Fortunas Y Adversidades

Resumen acerca del libro de Anónimo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aldo Ruffinatto nos propone un texto que constituye la última etapa de su largo estudio sobre el pícaro. Que quiere dibujar una imagen fiel de la edición original, hoy desaparecido, ofreciéndonos en las variantes del dispositivo que presenta las innovaciones y los errores de todas las ediciones antiguas conocidas. De esta manera, sin escatimar el lector curioso los pasos seguidos, le da la posibilidad de tomar conocimiento de los datos barajados, así como evaluar el proceso llevó a bien y certificar el rigor de la reconstrucción del texto, dado que el editor muestra muy claramente su trabajo, presidido por el rechazo de cualquier consulta en la tarea.Abra las páginas en las que hemos presentado una introducción que Ruffinatto proporciona una buena visión general de la historia de la obra. Nos habla de los problemas de la autora, la parodia y el realismo del texto, su estilo… Asimismo nos ofrece una breve pero bibliografía escogida y, por último, un gran aparato de notas, situado en la parte inferior de la página, nos da noticias sobre léxico, retórica, los puntos de vista histórico y literario de esta breve la joya de la corona del siglo XVI, nacido para cambiar el curso de la novela en España y en Europa.Aldo Ruffinatto es profesor de literatura española en la Facultad de Letras de la Universidad de Turín. Autor de numerosos libros, artículos y ensayos sobre el lenguaje medieval, semiología y literatura de los siglos de oro, ha publicado recientemente los dos lados del Lazarillo, en esta misma edición. Es el autor también ispanica Semiotica. Cinque esercici y en textos y mundos.SUMARIOINTRODUCCIÓN CRÍTICAI. Lázaro de Tormes en la encrucijada de la Verdad y la mentiraII. Corría el año 1554III. Un buen número de especialistas en la búsqueda de un autorIV. Sondeando el mundo de ideasV. La parodia como una dimensión de la textoVI. Una vez más, sobre el “caso”: los puntos de vista y engaño a la vida SELECTANOTA ojosNOTICIA BIBLIOGRÁFICABIBLIOGRAFÍA PREVIALA Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades PrólogoTratado primero: Cuenta Lázaro su vida y cúyo hijo fueTratado segundo: Cómo Lázaro se assentó con un pastor y las cosas que con él tercer passóTratado: Cómo Lázaro se assentó con un escudero, y de lo que acaesció con élTratado quarto: Cómo Lázaro se assentó con un frayle de gracia y de lo que acaeció con élTratado quinto: cómo Lázaro se assentó con un buldero, y las cosas que con él pasóTratado sexto: Cómo Lázaro se assentó con un capellán y que él passóTratado Séptimo: Cómo Lázaro se assentó con un alguazil, y de lo que acaesció con élAPARATO de VARIANTESÍNDICE De hojas
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Vida De Lazarillo De Tormes, Y De Sus Fortunas Y Adversidades (978-84-9740-000-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Vida De Lazarillo De Tormes, Y De Sus Fortunas Y Adversidades
Anónimo
Castalia
978-84-9740-000-8
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2001
Rustica
270 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Vida De Lazarillo De Tormes, Y De Sus Fortunas Y Adversidades en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 665446Leído: 726290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.