Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Última Noche En Tremore Beach (Santiago, Mikel) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Última Noche En Tremore Beach y escrito por Santiago, Mikel, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Última Noche En Tremore Beach

Resumen acerca del libro de Santiago, Mikel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandeses. Una noche de tormenta, que puede cambiar todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de cintas de audio, que, después de un divorcio traumático, oculta en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore, aislado en una playa inmensa y solitaria playa, parece ser el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto… hasta la noche de la gran tormenta. “Esta vez no es un asunto: prepárense para no inamovibles páginas de esta novela hasta el final, no respirar.” Juan Carlos Galindo, el país “una intriga psicológica de alta altitud. Genial.” Pedro Unamuno, el mundo “Empecé a leer este libro en el tren. Esta es la primera vez en mi vida que me paso de estación.” Luis Algorri, tiempo “Mikel Santiago está situado en su primera novela a la altura de los numerosos patrocinadores del éxito internacional.” Ernest Alós, Revista de Catalunya “ al final de la reproducción, se plantea la cuestión de lo que se ha ocultado este autor?” José Andrés Espelt, blog de paso de cables “personajes y atmósferas inolvidables en un fotograma clave que a la perfección.” Juan Bolea, escritor y director de Aragón negro “Las intrigas aumenta de manera trepidante capítulo a capítulo. En los últimos cientos de páginas te será imposible dejar de leer.” Esteban Navarro, autor de la noche de los trabajadores agrícolas “una magnífica novela que intuyes que la tormenta estallará en el momento menos pensado. Y vaya si el hecho”. Ricardo Bosque, publicación calibre 38 “un soplo de aire fresco en el thriller francés.” Ramón Cerdá blog me gusta leer Mikel Santiago nace a un pueblo marino de Vizcaya en 1975. El piano de su hermana, quien siempre ha resonaba por la casa, ha despertado en él un apetito muy temprano por la música. Sus primeras lecturas recuerda las obras de Sherlock Holmes, el cinco y Edgar Alan Poe. Él ha vivido en Irlanda, donde dispararon ideas para escribir esta novela y actualmente reside en Amsterdam, donde trabajó en el mundo del software. Cuando no está entre los equipos, se dedica a escribir y tocar la guitarra con su banda de blues-rock. La última noche de Tremore Beach, sus comienzos literarios, se ha convertido en un fenómeno antes de su publicación y el hecho de que se compara con los maestros como Stephen King, Jöel Dicker o John Connolly.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Última Noche En Tremore Beach (978-84-406-9648-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Última Noche En Tremore Beach
Santiago, Mikel
Ediciones B
978-84-406-9648-9
Novelas
Negra
Castellano
España
2014
Rustica
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Última Noche En Tremore Beach en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 37 minutos.
Descargado: 650054Leído: 700605

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.