Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Traición De Roma (Posteguillo, Santiago) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Traición De Roma y escrito por Posteguillo, Santiago, fue publicado por B De Bolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 872 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Traición De Roma

Resumen acerca del libro de Posteguillo, Santiago

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La gran trilogía de Roma. Ahora en formato de bolsillo con tapa dura y en el puente. Una obra fundamental para lso amantes de la novela histórica de calidad. En la última novela de la trilogía de Roma, después de Africanus: el hijo del cónsul y las legiones malditas, Santiago Posteguillo nos narra el épico final de la vida de dos de los personajes más legendarios de la historia: Escipión y Aníbal. Como resultado de la batalla de Zama, los enemigos perennes volver a encontrarse en la vorágine de la guerra de Asia. Pero la traición de Roma es también la historia del hijo de Escipión, que lucha por estar a la altura de un padre inviable; de la joven Cornelia, la hija menor, y su deseo de libertad en un mundo de hombres; el marco Porcio Catón y su persecución política contra los Escipión, con su aliado Graco, heredero de la poderosa familia Sempronia; Areté, un griego prostituta demasiado hermosa para pasar inadvertido; la del rey Antíoco III de Siria, cegado por las ambiciones de su general; de Cayo Lelio, dispuestos a permanecer al lado de su gran amigo Escipión más allá de la razón, y muchos otros personajes también importantes. Santiago Posteguillo, filólogo, lingüista y Doctor Europeo por la Universidad de Valencia, es actualmente profesor de la Universitat Jaume I de Castellón y Director de la sede en esta universidad del Instituto Interuniversitario de lenguas modernas aplicadas de la Comunidad Valenciana. Ha estudiado literatura creativa en Estados Unidos y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido. En 2006 publicó su primera novela, Africanus, el hijo del cónsul, que siguió a las legiones malditas y la traición de Roma que conforman la trilogía de Roma.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Traición De Roma (978-84-9872-969-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Traición De Roma
Posteguillo, Santiago
B De Bolsillo
978-84-9872-969-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
872 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Traición De Roma en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 650090Leído: 700641

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.