Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Tierra De Nuestros Padres (Nicholson, William) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Tierra De Nuestros Padres y escrito por Nicholson, William, fue publicado por Alianza, una editorial española. El libro tiene alrededor de 672 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Tierra De Nuestros Padres

Resumen acerca del libro de Nicholson, William

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Alice Dickinson, una joven inglesa que viene a pasar una dolorosa ruptura sentimental, viaja a Normandía para saber de la grand-madre que nunca ha visto y no tuvo noticias de su existencia. Este le dijo que, a pesar de las dificultades que su familia en su pasado no tiene una historia de amor verdadero que debe saber. Corto de verano 1942, Kitty, cuyo encanto no deja indiferente a ningún hombre, c es la solicitud con su novia, la pragmática Louisa, como controlador del Servicio Territorial Auxiliar de Sussex. Hay Ed, un comando de los Royal Marines y Larry, oficial de enlace a las órdenes de Lord Mountbatten. Kitty se enamora rápidamente de ED y su melancólica tristeza después de ser salvado por la última de las sedes de algunos soldados vocingleros. Ed también se enamora de Kitty. Como Larry. Kitty y Ed casarse, pero no podrán gozar de la luna de miel. Ed y Larry debe cumplir con sus unidades para participar en el desembarco de Dieppe, en la parte norte de Francia, ocupada por los alemanes. Ed cae prisionero entonces Larry consigue escapar esta sangrienta operación militar y perdidas que su vida cambia. Es igual a cualquiera de ellos. William Nicholson recrea de forma sin igual el caos, el ruido, el terror paralizante y el trauma de una guerra personal en “la tierra de nuestros padres”. Una apasionante novela sobre las dudas y desilusiones amorosas, el dolor de los Amores mal y no correspondidos; pero también de intensos amores y lealtades que perduran en el tiempo y dar sentido a la vida. ” Una novela profunda y emotiva; un joven y la compasión, la meditación sobre el amor, Dios y el deber. Su mayor éxito es la creación de un triángulo amoroso en el cual nosotros, así como los respectivos caracteres, no vemos un resquicio legal, porque no podemos concebir a uno de ellos resultó herido. “The Guardian
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Tierra De Nuestros Padres (978-84-206-7801-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Tierra De Nuestros Padres
Nicholson, William
Alianza
978-84-206-7801-6
Novelas
Historia
Castellano
España
2013
Tapa Dura
672 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Tierra De Nuestros Padres en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 27 minutos.
Descargado: 650297Leído: 700855

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.