Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Tierra De Álvar Fáñez (Perez Henares, Antonio) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Tierra De Álvar Fáñez y escrito por Perez Henares, Antonio, fue publicado por Almuzara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 544 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Tierra De Álvar Fáñez

Resumen acerca del libro de Perez Henares, Antonio

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Siglo XI, frontera del reino de Castilla, es la hora de los héroes. La mejor novela histórica de una época convulsa que marcará nuestra historia. Fáñez de ventilador, sobrino y protegido, Álvar Fáñez protagoniza esta historia ambientada en la España del siglo XI y comienzos del XII, cuando Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, ha llevado a cabo gestas y combates con los musulmanes que con los cristianos; mientras que el rey Alfonso VI, acompañado por sus servidores Pedro Ansúrez y García Ordóñez, moviendo las piezas de su reino, como si fuera un maestro de fracasos. Pero fueron el tiempo convulsos, y el Reino de Castilla -convertido en un lugar de la frontera- cada bastión jugó un papel crucial en la política, el poder y la guerra. La joven fan se guarda de los diez y siete años de un monasterio y entrenado por su tío Álvar en el arte de la espada y la guerra. A sus lados cabalgará defender la frontera del Tajo y el Henares, desde Zorita, Guadalajara, hasta la ciudad de Toledo, en el rostro de los sucesivos intentos de andalusíes. Se opondrán al mismo tiempo que el de Vivar, forjará su amistad con Álvar, con el Pardo, Pedro Gómez y el sarraceno Mufaza y descubriremos también su pasión para los judíos Jezabel. Antonio Pérez Henares, que cuenta en su trayectoria de éxito en títulos como aclamado como el último luchador o Nublares, recuperado en esta épica narrativa, magníficamente documentada, la figura de Álvar Fáñez, al que el Campeador Minaya, llamado “Mi hermano”, enterrados por la historiografía y la leyenda en el olvido. Nos revela la verdad de los hechos que ocurrieron bajo el reinado de Alfonso VI y la parte trasera de su hija, la reina Urraca y cómo su fiel vasallo Álvar se ha ganado el respeto entre las tropas a dedicar su vida a la defensa y consolidación de posiciones castellanas frente a la amenaza almorávide; haciendo que los vastos territorios, una vez dominada por los beréberes que nun, eran conocidos como la tierra de Álvar Fáñez.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Tierra De Álvar Fáñez (978-84-16100-63-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Tierra De Álvar Fáñez
Perez Henares, Antonio
Almuzara
978-84-16100-63-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2014
Tapa Dura
544 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Tierra De Álvar Fáñez en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 07 minutos.
Descargado: 885004Leído: 1009879

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.