Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Testigo (Roberts, Nora) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Testigo y escrito por Roberts, Nora, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 512 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Testigo

Resumen acerca del libro de Roberts, Nora

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Nora Roberts se coloca en la piel de un fugaz peligrosas con un corazón de hierro hace 12 años Liz responde en nombre de Abigail Lowery. Vive solo, acompañado de su perro guardián en una casa en las afueras de un pueblo en Arkansas, permanentemente en alerta. Si la encuentra, esta vez está preparado. En una pequeña población, donde todos sus habitantes son conocidos, de personas que hayan reservado y celosas de su vida privada son a menudo elevar el número de sospechas, especialmente si están armados aun cuando hacen la compra. Esta actitud Abigail despertará desconfianza del apuesto Jefe de Policía de la zona, que será pronto está fascinado por su carácter indómito y por la vulnerabilidad que cree vislumbrar en los ojos. Cuando la presencia del atractivo agente comienza a ser difícil de sortear, Abigail debe tomar una decisión: huir o enfrentar una vez el Volkov, la Federación de familia que años tiene precio a su cabeza. “legendario”. El Wall Street Journal “entretenido y adictivo.” Folleto “Nora Roberts ha vuelto a demostrar que la reina suprema.” El sol vespertino
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Testigo (978-84-9062-381-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Testigo
Roberts, Nora
Debolsillo
978-84-9062-381-7
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2015
Rustica
512 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Testigo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 06 minutos.
Descargado: 663343Leído: 724039

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.