Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Tempestad *Austral 401* (Shakespeare, William) – 2007 gratis en español

En el 2007, este libro titulado La Tempestad *Austral 401* y escrito por Shakespeare, William, fue publicado por Austral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 144 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Tempestad *Austral 401*

Resumen acerca del libro de Shakespeare, William

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Somos de la misma sustancia que los sueños”, dijo Shakespeare en la tormenta, su último libro y, para muchos, la culminación de todo su proceso creativo. Exposición alegórica, utópico, realista, romántico, pastoril y mítica, se presenta como un maravilloso cuento que contenga un cierto enigma huidizo o significado. Su composición parece inspirado por un famoso naufragio ocurrido en 1609 cerca de las Bermudas. El pasaje, creía estar muerto, fue rescatada y ha vivido durante un tiempo en una isla paradisíaca. En pleno debate sobre el descubrimiento y la colonización del Nuevo Mundo, Shakespeare aborda en su libro los problemas de la relación con las otras culturas y las perspectivas de coexistencia o pujar; la reunión la civilizada con la naturaleza; esta primaria e instintiva en la cara de este racional; la posibilidad de crear una comunidad con un nuevo orden social basado en otros valores, y los obstáculos para llevar al cable. Pero la tormenta es mucho más: para algunos, el drama del renacimiento por excelencia, que expresa admirablemente las preocupaciones de los intelectuales de la época; para otros, una tragicomedia sobre el amor, la libertad y la lucha por el poder. Pero la tormenta también es una reflexión extrema sobre los límites entre la realidad y la ficción. De infinitas posibilidades del espectáculo, no dejó su Shakespeare – última palabra sobre la magia del teatro. Ängel-Luis vigoroso, traductor de las obras de Shakespeare Willkiam para la colección austral, ha recibido por este trabajo el Premio Nacional a la mejor traducción 1998.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Tempestad *Austral 401* (978-84-670-2402-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Tempestad *Austral 401*
Shakespeare, William
Austral
978-84-670-2402-9
Clásicos
Hispana
Castellano
España
2007
Apaisado
144 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Tempestad *Austral 401* en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 18 minutos.
Descargado: 886443Leído: 1011771

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.