Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Suma De Los Días (Allende, Isabel) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Suma De Los Días y escrito por Allende, Isabel, fue publicado por Debolsillo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 368 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Suma De Los Días

Resumen acerca del libro de Allende, Isabel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En las páginas de este libro, Isabel Allende narra con franqueza la historia reciente de su vida y de su propia familia en California, una casa abierta, llena de gente y de personajes literarios, y protegida por un espíritu: perdida de niñas, niños pequeños y libros que nacen, éxitos y dolores, un viaje al mundo de la adicción a las drogas y otros en lugares remotos del mundo en busca de inspiración, a lado de divorcios, encuentros, amores, separaciones, crisis de par y conciliaciones. Es también una historia de amor entre un hombre y una mujer adulta, que han ayudado a Guardar conjunto de muchos escollos sin perder ni la pasión ni el humor, y de una familia moderna, desgarrada por conflictos y unida, a pesar de todo, el cariño y la decisión de salir. Es la familia que descubrimos en Paula y que desciende de los personajes de la casa de los espíritus. Un trabajo mientras las emociones y escrita en el tono irónico y apasionado que caracteriza al autor, el cual nos proporciona la suma de sus días como mujer y como escritor.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Suma De Los Días (978-84-9032-370-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Suma De Los Días
Allende, Isabel
Debolsillo
978-84-9032-370-0
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2012
Rustica
368 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Suma De Los Días en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 32 minutos.
Descargado: 650119Leído: 700670

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.