Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Sombra De Otro (Garcia Jambrina, Luis) – 2016 gratis en español

En el 2016, este libro titulado La Sombra De Otro y escrito por Garcia Jambrina, Luis, fue publicado por B Maxi, una editorial española. El libro tiene alrededor de 456 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Sombra De Otro

Resumen acerca del libro de Garcia Jambrina, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La nueva novela histórica del autor del best seller el manuscrito de la piedra. En una librería de Toledo, un profesor de literatura encuentra, por casualidad, los roles antiguos escritos en caracteres árabes. Esta es la “confesión” de Antonio de Segura, enemigo en la sombra de Miguel de Cervantes, que envidia con toda su alma y continúa en forma implacable con la intención de destruirlo. Seguro que se nos dice, desde la cárcel, cómo conoció a Cervantes en su juventud y cómo fue herido por él en el curso de una lucha, evento que cambiará para siempre el destino de los dos. Desde allí es la sucesión de las vicisitudes, los misterios, intrigas, conflictos y rivalidades personales y políticas, las luchas por la supervivencia y hacer un agujero en la corte y en el mundo de las letras, hasta marcar un fabuloso recorrido por la vida del autor de El Quijote. En las calles de la Villa de Madrid a la ciudad de Argel, la inspiración la austeridad manchega a la exuberancia de Sevilla, los episodios importantes en la vida de ingeniería consiguen un argumento también emocionante que riguroso. Una novela histórica de calidad que no falta la ironía y los guiños cervantinos, con una ambientación histórica fiel y personajes memorables, incidental en sus revelaciones, y llena de intriga y acción. Su protagonista, Miguel de Cervantes, es un personaje absolutamente novelesco, muy poco tratado en el mundo de ficción. Resumen de las opiniones: “muy interesante, muy sabio, muy bien construido. Una extraordinaria colección de lucidez y probabilidad.” J. Caballero Bonald “muchos guiños cervantinos, el rigor, el respeto, la aventura, intrigas y acción son elementos que se entrecruzan en la sombra del otro, su tercera novela histórica tras el éxito el manuscrito de Pierre (precio internacional romano de la histórica ciudad de Zaragoza).” El Mundo “Luis García Jambrina demuestra que la ficción es necesaria cuando la historia no sucede.” ABC “Una propuesta llena de encanto y calidad para cualquier lector interesado a acercarse a la figura de un genio no repetible.” Juan Bolea, el oficial de Aragón “C” es la primera novela histórica de la entidad que se publica sobre Cervantes (…) está destinado a ser un fenómeno editorial.” “Luis García Jambrina conecta los puntos alrededor de Cervantes y entra a reclamar el padre de Don Quijote como una referencia que nos permite recuperar la autoestima.” Miguel Barrero, qué leer “una novela llena de rigor histórico sino también de los conflictos, la aventura y la intriga sin duda harás las delicias de todos los fans del género.” ¿Qué locura de libros “La sombra de otra hilvana algunos de los puntos más enigmáticos y polémicos en la trayectoria de Cervantes en una historia tan apasionante como Culturamas inteligentes”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Sombra De Otro (978-84-9070-186-7) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Sombra De Otro
Garcia Jambrina, Luis
B Maxi
978-84-9070-186-7
Novelas
Historia
Castellano
España
2016
Rustica
456 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Sombra De Otro en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 20 minutos.
Descargado: 887774Leído: 1013599

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.