Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Sombra De Lo Que Fuimos (Sepúlveda, Luis) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Sombra De Lo Que Fuimos y escrito por Sepúlveda, Luis, fue publicado por Espasa, una editorial española. El libro tiene alrededor de 176 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Sombra De Lo Que Fuimos

Resumen acerca del libro de Sepúlveda, Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un reclamo emocional de perdedores que no puede dejar de conmover al lector, arrancar su carcajada y, por último, te hacen pensar. En un antiguo almacén de un barrio popular de Santiago de Chile tres sexagenarios esperan ansiosos la llegada de un hombre.Cacho Salinas, Lolo Garmendia y Lucho Arencibia, tres antiguos militantes de izquierda, derrotados por el golpe de estado de Pinochet, condenados al exilio y al desarraigo, volver a reunirse en treinta y cinco años después, convocados por Pedro Nolasco, un antiguo camarada que están esperando para ser sometida a sus órdenes y aplicar un temerario la acción revolucionaria. Pero cuando Nolasco s dirección a la cotización en el almacén, muere de forma grotesca, golpeado por el destino ciego en la forma de una marcha-discos lanzados desde una ventana en una violenta discusión conyugal. El plan parece haber cesado en el garete por la muerte del líder hasta Garmendia s dirección a sus compañeros y, recordando la expresión favorita de su difunto compañero, su dijo: “Lo que nos jugamos?”. La sombra de lo que hemos visto es un virtuoso ejercicio literario puesto al servicio de una emotiva historia crepuscular y una reivindicación de los perdedores. Una novela escrita con el corazón y el estómago, que no puede dejar de conmover al lector, arrancar su sonrisa y hasta su carcajada y, por último, te hacen pensar. Luis Sepúlveda (Ovalle, Chile, 1949) ha tenido un papel como dirigente del movimiento estudiantil. Tras el golpe de estado de 1973, fue detenido por dos años después, bajo arresto domiciliario. Pero logró escapar y permanecer escondido casi un año, fue arrestado de nuevo a la vida con el juicio por traición y subversión, finalmente transformados en el exilio. Después de un viaje por Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Ecuador y Nicaragua ha sido trasladado a Hamburgo (Alemania), y ha trabajado con Greenpeace durante un cierto tiempo. Desde hace varios años reside en Gijón (Asturias). Entre sus obras destacan un viejo que lee novelas de amor (1989, Precio del tigre Juan de novela), Patagonia Express (1995), historia de una gaviota y el gato que le enseñó a hacer saltar (1996), de historias marginales (2000) Moleskine, anotaciones y Reflexiones (2004), y la lámpara de Aladino (2008).
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Sombra De Lo Que Fuimos (978-84-670-3100-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Sombra De Lo Que Fuimos
Sepúlveda, Luis
Espasa
978-84-670-3100-3
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
176 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Sombra De Lo Que Fuimos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 09 minutos.
Descargado: 649606Leído: 700149

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.