Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Soledad De Los Perdidos (Mateo Diez,Luis) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Soledad De Los Perdidos y escrito por Mateo Diez,Luis, fue publicado por Alfaguara, una editorial española. El libro tiene alrededor de 584 páginas y una encuadernación conocida cómo “Bolsillo“.
libro de La Soledad De Los Perdidos

Resumen acerca del libro de Mateo Diez,Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Hay una ciudad que yo de nuevo sin que pueda ver a mi. No existe en la programación. La noche está incrustada en una especie de eternidad que petrifica la niebla. Es una ciudad que ha sido capaz de ser derruida no mucho después de su fundación y nadie interesó reconstruirla. Su antigüedad no tiene nada que ver con el tiempo. Es así como el peso del producto originario de una mera desaparición. Ahora la niebla justifica una memoria está desactivada. Ambrosio Leda vive en la clandestinidad desde los quince años en Balma, la ciudad de la sombra, donde la guerra es un tiempo bienes de capital que mantiene a quienes habitan aprehendido por la vergüenza y el remordimiento. La Purificación decretado tras la guerra obligó a una fuga de su casa y condenado a vagar por la ciudad, ya que el hecho de ocultar la mañana, buscando la subsistencia. Sus noches están llenas de eventos, reuniones y revelaciones que hacer si sorprendente que arriesgó un cruce que es el espejo de su destino. Todo es posible entre la niebla y la negrura de esta ciudad Desolada Bay: Necesidades disparatados, misteriosas aventuras, voces que carga de debates anónimos que parecen diluirse. La soledad de perdidos es una incursión sonámbula grotesca y la pérdida de quienes, después de la tragedia de un trágico siglo, han sido arrojados al abismo de la historia. Después de que el ciclo dedicado a Celama literario, el mundo muy personal y secreto de Luis Mateo Díez, apoyado en una escritura potente e inimitable en esta novela, alcanzó el límite de su fuerza, la complejidad y la belleza y nos ofrece el latido lleno de patetismo, entrañable y humorístico de algunos personajes memorables.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Soledad De Los Perdidos (978-84-204-1780-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Soledad De Los Perdidos
Mateo Diez,Luis
Alfaguara
978-84-204-1780-6
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Bolsillo
584 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Soledad De Los Perdidos en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 45 minutos.
Descargado: 646344Leído: 696763

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.