Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Sangre De Montalcino (Negri, Gioavanni) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Sangre De Montalcino y escrito por Negri, Gioavanni, fue publicado por Suma De Letras, una editorial española. El libro tiene alrededor de 376 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Sangre De Montalcino

Resumen acerca del libro de Negri, Gioavanni

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Roberto Candido, un enólogo de fama mundial, es asesinado en la abadía de Montalcino. El Comisario Cosulich y el inspector Mastrantoni debe ocupar a investigar el crimen. Para ello, deberán participar en el mundo del vino. No tardará en descubrir que Cándido celebró la información pertinente que podría haber tenido consecuencias graves para la imagen y los asuntos de las empresas de renombre internacional. Pero no sólo eso: El enólogo estaba obsesionado por el descubrimiento de las primeras uvas en las tierras de Mesopotamia. Y por el “intercambio de parejas”, que, en este caso, es una práctica habitual en controlador de vino. Todos estos elementos son suficientes por sí mismos para hacer tambaleen los intereses del establecimiento del vino. Por si poco, a estos se añaden una multitud de circunstancias más. “La tierra conoce misterios ignotos para el hombre. Esta es la verdad”, había escrito cándido. Será hasta el introvertido y visionario Cosulich determinar qué verdad misteriosa es. La sangre de Montalcino es una novela negra clásica, divertida y aguda que, con una buena dosis de suspenso e ironía, mucho más que abrir una brecha en el mundo internacional del vino y de su contexto más ocultos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Sangre De Montalcino (978-84-8365-330-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Sangre De Montalcino
Negri, Gioavanni
Suma De Letras
978-84-8365-330-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2012
Tapa Dura
376 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Sangre De Montalcino en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 35 minutos.
Descargado: 649644Leído: 700189

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.