Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Reina Exiliada (Williams Chima, Cinda) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado La Reina Exiliada y escrito por Williams Chima, Cinda, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 560 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Reina Exiliada

Resumen acerca del libro de Williams Chima, Cinda

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El apasionante después de “el rey demonio”. Obsesionado por la muerte de su madre y su hermana, han Alister se mueve hacia el sur para comenzar a recibir educación en casa Mystwerk, en el vado de Oden. Pero es imposible escapar al peligro: los Bayar, la poderosa familia de Magos, esta intentando recuperar acechan en la puerta de la felicidad que ha robado. Además, la Casa Mystwerk no es un lugar tan seguro: y Cuervo, misterioso mago, se convierte en su tutor para aprender todo lo que sabe acerca de las artes más oscuras de la bujería, después de sellar un pacto que podría arrepentirse. Además, la princesa Raisa ana ”MArianna escapar de un matrimonio forzado, acompañado por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, de la Academia Militar en el vado de Oden, donde se va a enviar a la educación que necesitan para convertirse en la próxima reina de lobo gris. Pero cuando los caminos de verano y Raisa intersecan, el fin de su vida es interrumpido por completo.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Reina Exiliada (978-84-666-4636-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Reina Exiliada
Williams Chima, Cinda
Ediciones B
978-84-666-4636-9
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2011
Tapa Dura
560 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Reina Exiliada en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 52 minutos.
Descargado: 886458Leído: 1011790

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.