Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Puerta De Las Tinieblas (Pietroselli, Massimo) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Puerta De Las Tinieblas y escrito por Pietroselli, Massimo, fue publicado por Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Puerta De Las Tinieblas

Resumen acerca del libro de Pietroselli, Massimo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
En la Roma de 1875 banqueros, las políticas, los periodistas, los masones y la mano invisible de Edgar Allan Poe recrear en un misterio de la policía un universo que recuerda el alienista, de Caleb Carr. Roma, 1875. Italia acaba de ser reunificada y Roma se convirtió en la capital del reino, pero sigue siendo el teatro de dos mundos: la modernidad y la banca de la política y la miseria del inframundo. En esta atmósfera, tres crímenes sacudir la ciudad: durante el carnaval, Rafael Sonzogno, Director de la revista, la capital, está muerto a puñaladas. Seis meses después del descubrimiento del cuerpo de un niño marcado con el símbolo de la Doble W, el cadáver de un viejo mendicidad Sauvé Tíber y la desaparición de Guido Tremolaterra, periodista y autor de éxito con la novela El Misterio del doctor Bellacuccia, requieren que el jefe de la policía para crear dos grupos de investigación. El Inspector Archibugi, admirador de rompió y nuevas técnicas de investigación tales como el uso de la fotografía y la búsqueda de huellas dactilares, es responsable de la desaparición del escritor. Mientras que el veterano Quadraccia es interna en los barrios pobres de la ciudad, dominados por bandas de justicieros, en busca de nuevo en la anciana y el niño. La rivalidad entre los dos inspectores van a impedir el esclarecimiento de los hechos, que parece tener como denominador común el horror de Edgar Allan Poe y literaria que cubre una trama de corrupción política, económica y cobertura de los medios de comunicación de alto nivel.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Puerta De Las Tinieblas (978-84-9918-032-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Puerta De Las Tinieblas
Pietroselli, Massimo
Roca
978-84-9918-032-8
Novelas
Negra
Castellano
España
2009
Apaisado
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Puerta De Las Tinieblas en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 27 minutos.
Descargado: 958069Leído: 1096656

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.