Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Preparadora De Juicios (Varios Autores) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Preparadora De Juicios y escrito por Varios Autores, fue publicado por Umbriel, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Preparadora De Juicios

Resumen acerca del libro de Varios Autores

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
El famoso detective de método 3 ofrece un thriller perfecto que desvela los entresijos del poder, el lujo y la corrupción de nuestro país. Los tribunales tienen sus propios rituales y secretos de esa máscara de pasiones excesivas de lujo, el sexo, el dinero y el poder… Sólo la preparadora de juicio la sabe. Barcelona. Néstor Sanchis es un detective privado con una vida simple y feliz, hasta Ricardo Corbin, uno de sus clientes, entra en la cárcel. No sé por qué los han detenido, pero está dispuesto a conocer la verdad, cueste lo que cueste. Entretanto, en Madrid, Tomás Sánchez de Gamonal, un banquero, ha considerado también justo detrás de las rejas. Algunos consideran que es culpable. Hay quien cree que es una venganza personal de un juez que quiere deshacerse de él. Pero lo que es en este ciertoEntre las dos ciudades está tejiendo una red de contactos, corrupción, amenazas y secretos que afecta a muchas más personas que las cuatro principales interesados. Una red que se apriete alrededor de los cuellos de aquellos que no se esperaba. Porque la información es poder. Y el poder tiene siempre un precio.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Preparadora De Juicios (978-84-92915-65-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Preparadora De Juicios
Varios Autores
Umbriel
978-84-92915-65-1
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Apaisado
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Preparadora De Juicios en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 10 minutos.
Descargado: 663435Leído: 724133

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.