Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Posguerra Vista Por Una Particular Y Su Marido (“Forges”, Antonio Fraguas; Garrido Cendoya, Pilar) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado La Posguerra Vista Por Una Particular Y Su Marido y escrito por “Forges”, Antonio Fraguas; Garrido Cendoya, Pilar, fue publicado por Planeta, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Posguerra Vista Por Una Particular Y Su Marido

Resumen acerca del libro de “Forges”, Antonio Fraguas; Garrido Cendoya, Pilar

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Este último no es otro libro más de la post-guerra, es el libro de Forges en la post-guerra. Pilar Garrido parte de sus propios recuerdos para hacer un recorrido por la posguerra española, con la intención de entretener al público y -con la ayuda de los dibujos de Forges-, darle un toque de queda en el estado de ánimo de una infancia dura, que ha sido uno de los muchos españoles. Desde el domingo en la misa, hasta los juegos de los niños, pasando por la tarde en la casa para tomar el té o la visita de Carmencita Martínez Bordiú al colegio, el autor ha conseguido hacer un verdadero libro de historia diaria, mostrado magistralmente por el genial Forges. Es la microhistoria de los años que siguieron a la guerra civil, sin amargura ni sesgo y sí con humor y cierta nostalgia por un tiempo bien ser pobre y gris.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Posguerra Vista Por Una Particular Y Su Marido (978-84-08-09277-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Posguerra Vista Por Una Particular Y Su Marido
“Forges”, Antonio Fraguas; Garrido Cendoya, Pilar
Planeta
978-84-08-09277-3
Novelas
Humor
Castellano
España
2010
Apaisado
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Posguerra Vista Por Una Particular Y Su Marido en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 22 minutos.
Descargado: 663963Leído: 724751

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.