Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Posada Del Tucan (Mundy, Carlos) – 2010 gratis en español

En el 2010, este libro titulado La Posada Del Tucan y escrito por Mundy, Carlos, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 320 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Posada Del Tucan

Resumen acerca del libro de Mundy, Carlos

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Carlos Mundy construyó esta novela a partir de los informes no ha terminado su padre, Rodney Mundy. Después de huir de un campamento de internamiento de la GESTAPO en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es tomado prisionero nuevamente. La Embajada Británica obtiene su liberación y la’recrutés como espía para el MI6. Inteligente y seductor, se introdujo en la alta sociedad de Madrid, está vinculado a la personalidad fascista, nazi, spyware y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza de una gran parte de Europa. Una serie de aventuras emocionantes de este oso en El Cairo y Jerusalén, para conducir a un enfrentamiento violento en el Auberge du Tucán en Costa Rica. Carlos Mundy nació en Bilbao, Español de padre y madre británica. Su fascinación por el arte y la cultura se refleja en su escrito, sus pinturas y su labor en el Comité de Apoyo al Tíbet. Su agencia de modelos y artistas internacionales, CM la gestión del personal, es desde hace más de 20 años uno de los más importantes de España. Es co-autor, junto con su hermana Charis, de la novela El guerrero de la Paz (Martínez Roca, 2003). Vive en Madrid.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Posada Del Tucan (978-84-666-4425-9) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Posada Del Tucan
Mundy, Carlos
Ediciones B
978-84-666-4425-9
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2010
Tapa Dura
320 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Posada Del Tucan en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 665718Leído: 726572

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.