Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Piscina (Ogawa, Yoko) – 2012 gratis en español

En el 2012, este libro titulado La Piscina y escrito por Ogawa, Yoko, fue publicado por Editorial Funambulista, una editorial española. El libro tiene alrededor de 104 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Piscina

Resumen acerca del libro de Ogawa, Yoko

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Aya es un adolescente cuyos padres tienen un orfanato. Se siente desgraciado y solo, abandonado por sus padres, volcados en su misión. Su único placer es esconderse todos los días en la piscina para espiar el cuerpo de Jun – un niño de El orfanato- cuando realiza sus saltos de trampolín… Esta historia de una fascinación nos sumerge progresivamente en una atmósfera mágica y perturbadora gracias a la descripción objetiva de la perversidad de algunos seres humanos inocentes y frágiles en búsqueda de su identidad, dividido entre su deseo de pureza y plenitud serena y su tendencia a la crueldad en el rostro de los demás. Yoko Ogawa es el novelista más leído en Japón durante los dos últimos decenios. Editorial Funambulista ha publicado: la fórmula preferida del profesor, el embarazo de mi hermana, Perfume de hielo, la residencia de estudiantes y de la chica que iba a los hipopótamos en la escuela.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Piscina (978-84-939855-6-1) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Piscina
Ogawa, Yoko
Editorial Funambulista
978-84-939855-6-1
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2012
Apaisado
104 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Piscina en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 36 minutos.
Descargado: 663995Leído: 724783

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.