Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Parranda (Blanco-Amor, Eduardo) – 2001 gratis en español

En el 2001, este libro titulado La Parranda y escrito por Blanco-Amor, Eduardo, fue publicado por Ediciones Trea, una editorial española. El libro tiene alrededor de 125 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Parranda

Resumen acerca del libro de Blanco-Amor, Eduardo

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La parranda -A esmorga en la versión original gallega, traducido al español por el propio Blanco-Amor- fue publicado en Buenos Aires en abril de 1959 por las Prensas Citania. La novela, “iniciado por una visión seminconsciente de mi infancia”, dice su autor fue escrita de un tirón, en poco más de un mes. El escritor parecía liberación de viejos fantasmas. Blanco-Amor concentra en ella todo un mundo marginal de prostitutas, los matones, los machos elementales en el corazón de hombres y mujeres, en una ciudad, Auria, que podría ser lastimada geografía española de principios de siglo. La parranda es la novela de un crimen, una muerte que debería ser desde el principio y que el escritor retrasos, con sabiduría, bajo el celaje ritual de la lluvia, monótono, constante, sin fin. Pero es también la historia de la tensión de un personaje secreto, Milhomes, cómplice de un camino violento de veinticuatro horas con dos compañeros de borrachera y juerga, arrastre a un final previsible y presidido por muerte violenta.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Parranda (978-84-95178-99-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Parranda
Blanco-Amor, Eduardo
Ediciones Trea
978-84-95178-99-2
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2001
Rustica
125 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Parranda en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 43 minutos.
Descargado: 664443Leído: 725242

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.