Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Noche Se Llama Olalla (Ferrero, Jesús) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Noche Se Llama Olalla y escrito por Ferrero, Jesús, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 208 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Noche Se Llama Olalla

Resumen acerca del libro de Ferrero, Jesús

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“En agosto murió mi hija. Se llamaba Olalla y estuvo a punto de cumplir 20 años. La policía declaró que este fue un accidente de tráfico…” El Diario de la joven Olalla parece indicar que ha sido drogada y violada… El año 2012 fue sangrienta y apocalíptica, aunque no tenga finalmente el mundo. También fue el año de la Costa Concordia, solitaria asesinos terroristas compulsivos y, además, el año más maldito de Olalla, carácter que flota como un destino y una atmósfera a lo largo de esta novela. El Inspector Ágata blanco realiza su investigación en el descenso en Madrid que llevará a límites que no imaginaba y que los enfrenta a extrañas dimensiones de la vida y de la muerte. Esta ciudad que años fue el símbolo de la prosperidad y abundancia, ahora parece ser presa de una depresión propia de la post-guerra. Todos los elementos de nuestro tiempo se entrecruzan en esta novela: la constante búsqueda del placer sexual, la droga, la pérdida de la conciencia, la corrupción, las expulsiones y el espíritu de venganza, basada en una cuestión existencial: no es posible cumplir con los verdugos.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Noche Se Llama Olalla (978-84-15937-01-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Noche Se Llama Olalla
Ferrero, Jesús
Siruela
978-84-15937-01-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2013
Tapa Dura
208 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Noche Se Llama Olalla en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 649841Leído: 700388

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.