Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Noche Hambrienta (Balanza, Rafael) – 2011 gratis en español

En el 2011, este libro titulado La Noche Hambrienta y escrito por Balanza, Rafael, fue publicado por Siruela, una editorial española. El libro tiene alrededor de 184 páginas y una encuadernación conocida cómo “Apaisado“.
libro de La Noche Hambrienta

Resumen acerca del libro de Balanza, Rafael

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
“Rafael Balanzá demuestra excelentes calidades narrativas para crear un clima de intriga psicológica y suspensión.”Ricardo Senabre, “cultural”, el mundo”Balanzá pasa a ser parte de la elite prosistas españoles de su generación, porque la originalidad y la agudeza que despliega tanto a la invención de los argumentos que el desarrollo literario de la misma son apabullantes.” Luis Alberto de Cuenca, “abcd”, AbcLa noche hambrientos está abierto a un interrogatorio que estamos inmersos en una extraña atmósfera, un universo perturbado por el fallo. El protagonista ha confesado el asesinato de su esposa a la policía, pero su historia es tan improbable y su conducta también extraño que deciden poner en manos de un equipo médico. La perplejidad se dispara cuando el actor revela cuál ha sido su cómplice en el presunto crimen. El enorme peso de un pasado abominable y un presente degradado y la soledad que adensa alrededor, transformar la historia en algo muy similar a la disminución a una sima oceánica. Un thriller de ritmo enloquecedor, personajes inquietantes y un resultado que no dejará indiferente al lector.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Noche Hambrienta (978-84-9841-583-4) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Noche Hambrienta
Balanza, Rafael
Siruela
978-84-9841-583-4
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2011
Apaisado
184 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Noche Hambrienta en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 17 minutos.
Descargado: 688440Leído: 751059

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.