Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Navaja De Occam (Loevenbruck, Henry) – 2009 gratis en español

En el 2009, este libro titulado La Navaja De Occam y escrito por Loevenbruck, Henry, fue publicado por Via Magna, una editorial española. El libro tiene alrededor de 640 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Navaja De Occam

Resumen acerca del libro de Loevenbruck, Henry

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Asesinatos en serie. Una secta sanguinaria resultados del pasado. Seis páginas de un famoso manuscrito del siglo xiii desaparecieron misteriosamente. Un grupo oculto está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar un secreto olvidado de la edad. Que contienen las páginas del famoso libro de Villard de Honnecourt, grabado en la Biblioteca Nacional francesa, un secreto probabilidades de desencadenar tal violencia? Usted y cuál es el vínculo entre estos misteriosos de los textos y la hermandad de los compañeros del deber? Desde las bodegas de las Catedrales de Reims a París, pasando por Chartres y las misteriosas regiones del sur una frenética carrera a la búsqueda de la verdad. Henry Loevenbruck tiene treinta y cinco años. Periodista y escritor, ha escrito también escenarios para el cine. Ha publicado nueve novelas con Flammarion Bragelonne y traducida en una docena de idiomas. Usted puede visitar la página web oficial de Henri Loevenbruck: www.henriloevenbruck.com es el autor de el testamento de siglos y el síndrome Copernic
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Navaja De Occam (978-84-92688-59-3) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Navaja De Occam
Loevenbruck, Henry
Via Magna
978-84-92688-59-3
Bestsellers
Hispana
Castellano
España
2009
Tapa Dura
640 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Navaja De Occam en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 27 minutos.
Descargado: 665446Leído: 726290

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.