Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Mujer Loca (Millás, Juan José) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Mujer Loca y escrito por Millás, Juan José, fue publicado por Seix Barral, una editorial española. El libro tiene alrededor de 240 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Mujer Loca

Resumen acerca del libro de Millás, Juan José

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Julia trabaja en una pescadería y la noche está estudiando la gramática porque está enamorada de su líder, que es, en realidad, filólogo. En su libre VSWR, ayuda a los jóvenes para el cuidado de un enfermo terminal, Emérito, cuya casa coincide con Millás, que hizo un reportajesobre la eutanasia. En el transcurso de sus visitas, el escritor se siente atraído por la idea de novelar la vida de Julia, pero para llegar allí tendrá que enfrentarse a su bloqueo creativo con la ayuda de un psicoterapeuta.La realidad trastoca los planes del escritor cuando emérito revela un secreto que ha custodiado celosamente su vida entera. Lo que comenzó como una crónica periodística se convierte entonces en una especie de novela que estará involucrado ese carácter.El mejor Juan José Millás vuelve a la novela con la loca, una historia que el jugador debe decidir qué es lo verdadero y lo falso, una encuesta sobre los límites de la realidad y la ficción en un libro que condensa la esencia del maestro de la extrañeza: humor inteligente, diálogos excepcionales y una escritura provocativa. Un ejercicio de honestidad que conoce sus cuitas como autor ya que la probabilidad de pura ficción.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Mujer Loca (978-84-322-2124-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Mujer Loca
Millás, Juan José
Seix Barral
978-84-322-2124-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Rustica
240 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Mujer Loca en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 40 minutos.
Descargado: 650011Leído: 700562

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.