Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Mujer Del Diplomático (San Sebastian,Isabel) – 2014 gratis en español

En el 2014, este libro titulado La Mujer Del Diplomático y escrito por San Sebastian,Isabel, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 480 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Mujer Del Diplomático

Resumen acerca del libro de San Sebastian,Isabel

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Santa Lucía es un escritor que comienza a abandonar su juventud justo en el momento en que se enfrenta a una dolorosa ruptura sentimental. En esta difícil encrucijada, visite el desván de la vieja casa familiar y descubre en el fondo de un baúl, el diario que su madre, Marie, ya fallecido, ha escrito durante la crisis de los misiles cubanos. En Suecia, donde continuó su marido diplomático, María narra con angustia los momentos más tensos de la guerra fría, desahoga su temor de la amenaza nuclear y la reposición de su situación matrimonial, atormentado por la sospecha de que él tiene una aventura. Su historia -de sus aspiraciones, miedos, certezas y secretos-, que Santa Lucía descubre una madre es muy diferente de la que ella creía saber. En su novela más personal y ambicioso por el momento, Isabel San Sebastián entra en el glamuroso mundo diplomático de mediados del siglo pasado: las intrigas políticas, las calles de París, Estocolmo, La Habana o Cuzco, el lujo, bailes, cenas y escarceos amorosos de altas esferas. La esposa del diplomático recorre dos épocas convulsas de nuestro tiempo para disponer de un historial familiar de emocional de la lealtad, la traición y la pérdida.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Mujer Del Diplomático (978-84-01-34327-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Mujer Del Diplomático
San Sebastian,Isabel
Plaza & Janes
978-84-01-34327-8
Literatura española y latina
Hispana
Castellano
España
2014
Tapa Dura
480 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Mujer Del Diplomático en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 58 minutos.
Descargado: 685552Leído: 747687

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.