Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Melodía Del Tiempo (Perales, Jose Luis) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Melodía Del Tiempo y escrito por Perales, Jose Luis, fue publicado por Plaza & Janes, una editorial española. El libro tiene alrededor de 344 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Melodía Del Tiempo

Resumen acerca del libro de Perales, Jose Luis

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La primera novela de José Luis Perales, narra la historia de un pueblo español a lo largo de tres generaciones. Un homenaje a la vida del campo por medio de una novela coral sobre el amor, las raíces y las relaciones entre padres e hijos.El Castro es un tradicional pueblo de Castilla, durante un largo tiempo, ha resistido a caer en el olvido. Los habitantes han soñado, conocido y amado por sus calles, de la tierra, la oscuridad de los olmos centenarios, en el rostro de la antigua iglesia de San Nicolás o en el mirador alto que da al río. Pero, aunque los años pasan y la más antigua del lugar ver sus descendientes abandonar las casas que ellos han visto el nacimiento, siempre hay alguien que vuelve a enfrentar la nostalgia y recordar a cada uno de su historia. Como el primer amor de Evaristo Salinas, el relojero sordomudo; o el largo viaje en globo aerostático Victorino rebaños; o la pasión de Claudio Pedraza truncado por el estallido de la guerra; o la belleza de la legendaria gitana cíngara y sus locales de cavado en una cueva…historias que son también la historia del siglo XX en España con el Castro como testigo y actor principal de un libro que llegará al corazón de los lectores. Llegamos al mirador. Se llevaron a cabo en un banco de piedra bajo el Olmo Centenario que desde el principio del mundo fue sembrada allí. – al menos – dijo Juan Luna- esto es lo que los antiguos que teníamos los chicos cuando éramos niños. – en verdad – respondió José Pedraza-, nunca se incluiría el Mirador sin este Olmo. Testigo de mil historias de raro o que vivían bajo su sombra en verano, o como un paraguas protector de la lluvia en los días oscuros y fríos del invierno. Cómo muchas de las escenas de amor se refiere. Cómo muchos besos. Cómo muchos abrazos de adolescentes antes de la encendieran las luces de la calle en la noche, el tiempo para llevar a las niñas a la casa. -y cuántas desestimó -apostilló Juan Luna-. Aunque la más bella de las personas era el Olmo del lugar. Hubo discretamente a las madres, el día de la fiesta, para observar con quién y cómo bailaban a sus hijas. – o el olmo de la plaza de la Iglesia -dice José Pedraza-. Cuando, en su sombra, las mujeres tejían Lana, cosían o remendaban los pantalones, y le dio la vuelta a los cuellos de botella de las camisetas de sus hijos para su regreso el aspecto de nuevo, o hecho encajes de bolillos ya a esta velocidad que fueron las manos y zurcían su promedio con un huevo de madera-recuerdas?una obra llena de sensibilidad, escrito con talento, emoción y ternura.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Melodía Del Tiempo (978-84-01-01680-6) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Melodía Del Tiempo
Perales, Jose Luis
Plaza & Janes
978-84-01-01680-6
Novelas
Romántica
Castellano
España
2015
Tapa Dura
344 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Melodía Del Tiempo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 08 minutos.
Descargado: 650035Leído: 700586

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.