Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Marca Del Diablo (Cooper, Glenn) – 2015 gratis en español

En el 2015, este libro titulado La Marca Del Diablo y escrito por Cooper, Glenn, fue publicado por Grijalbo, una editorial española. El libro tiene alrededor de 416 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Marca Del Diablo

Resumen acerca del libro de Cooper, Glenn

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Un secreto para nadie que la Iglesia ha mantenido oculto. Una siniestra conspiración que pretende encumbrar mal. Sólo una mujer puede poner fin a la Pesadilla antes de que esto se convierta en una realidad. La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 lectores de todo el mundo 1139. En mirar al cielo después del eclipse, el Obispo Malaquías tiene una visión clara de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan en la bóveda. Ciento doce patatas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta la propia se hacen con el poder… Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe los nuevos que el Vaticano prohíbe a él para seguir explorando las Catacumbas de San Calixto, donde ha hecho un extraño descubrimiento. Pero años después, cuando está a punto de mantener un nuevo cónclave para elegir cuál será el Papa ciento doce, parecen de cadáveres en estas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos tienen una extraña anomalía genética… Aunque todo parece indicar que se debe olvidar, Elisabetta se encuentra actualmente estos extraños acontecimientos que parecen apuntar una siniestra conspiración. Poco a poco se c omprendiendo quien es testigo de una batalla que todos tenemos mucho que perder. Y que si desea seguir con vida, no se puede confiar en nadie. El crítico dijo: “La Corte de seguidores de Glenn Cooper está progresando a un ritmo apabullante.” El país “una novela que pueden perder los aficionados de sexo” Libri & Cultura “Glenn Cooper sabe combinar a la perfección una excitante altura de acción para los hechos del presente en un tono más solemne y profundo para hablar de la historia de toda la literatura”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Marca Del Diablo (978-84-253-5153-2) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Marca Del Diablo
Cooper, Glenn
Grijalbo
978-84-253-5153-2
Novelas
Negra
Castellano
España
2015
Tapa Dura
416 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Marca Del Diablo en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 55 minutos.
Descargado: 685796Leído: 747954

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.