Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Malibrán. Pasión Y Muerte (Malibrán, Mara) – 2008 gratis en español

En el 2008, este libro titulado La Malibrán. Pasión Y Muerte y escrito por Malibrán, Mara, fue publicado por Martinez Roca, una editorial española. El libro tiene alrededor de 352 páginas y una encuadernación conocida cómo “Tapa Dura“.
libro de La Malibrán. Pasión Y Muerte

Resumen acerca del libro de Malibrán, Mara

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
Mara Malibrán aborda en esta novela La vida de la primera mujer que ha sido la gran diva de su tiempo; la soprano María Malibrán biografía novelada de una de las estrellas de la ópera La más importante del siglo XIX: la soprano española María Malibrán. Tiene una técnica perfecta sobre la base de golpes que le dio su padre. Revolucionó los teatros, estaba casado por el dinero, ha sido amar a un violinista y murió joven. María Felicia García ha sido la cifra más allá de toda duda el bel canto en el siglo XIX. Su biografía parece un libreto tempestuoso dictado por los genes: una madre soprano y hermoso; pero especialmente un padre pluscuamperfecto términos, tiránico y seguidor de la pedagogía del “punto de sangre entre”. Nada de todo eso ha sido la hija se entiende sin la voluntad del Padre, Manuel García, el cantante más aclamados de su tiempo. Su padre severísimo ha dejado de propinarle patadas para ahormarle agudos hasta su Cree fue prodigy y su voz se tiñó de colores inéditos. Pocos años después, causaría el pasmo en teatros para poder llorar sin perder la síntesis ni el color. A fuerza de Cree, insultos y disparos de su padre ha logrado una técnica perfecta. Europa va a sus pies a frecuentes Paris el entorno más intelectual y banal. Él es joven, es guapa, es genial… Una vida intensa y breve, una muerte horrible, se convirtió en una heroína romántica, una mujer avanzada en su tiempo y vinculados a los hombres y mujeres de los intelectuales de la época: George Sand, Alfred de Musset y especialmente la lucha por la independencia y la libertad en un momento en que la mujer dependía del hombre. Su trágica muerte trastorna el mundo de su entierro en Bruselas, el poema que Musset dedica a él y al teatro que lleva su nombre en Venecia en fuente de un mito.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Malibrán. Pasión Y Muerte (978-84-270-3493-8) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Malibrán. Pasión Y Muerte
Malibrán, Mara
Martinez Roca
978-84-270-3493-8
Novelas
Historia
Castellano
España
2008
Tapa Dura
352 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Malibrán. Pasión Y Muerte en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 38 minutos.
Descargado: 649893Leído: 700444

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.