Sign In

Remember Me

descargar gratis

Bajar La Leyenda De Broken (Carr, Caleb) – 2013 gratis en español

En el 2013, este libro titulado La Leyenda De Broken y escrito por Carr, Caleb, fue publicado por Ediciones B, una editorial española. El libro tiene alrededor de 896 páginas y una encuadernación conocida cómo “Rustica“.
libro de La Leyenda De Broken

Resumen acerca del libro de Carr, Caleb

Cuándo se abra la caja verás la pequeña sinópsis
La leyenda de Rota, Caleb Carr, autor de otras obras, como en el caso del Secretario italiano o el alienista, es una presentación imaginativa novela de narrativa fantástica que encaja en el tipo de fantasía histórica o de fantasía épica. Según los libreros y crítico americano, estamos ante el más digno sucesor de la serie trozo de hielo y fuego de George R. R. Martin. La configuración es bastante original: una revisitación de unos de los escenarios más míticos: la montaña de rota: el pico más alto del noreste de Alemania, una zona que, desde la Edad Media, ha desempeñado un papel importante en la creación de leyendas. Tiempo de ejecución agitarse durante el reino de Rota, a merced de la peste y la guerra. Hay dos caracteres opuestos pero que a su vez se entrecruzan: Señor Baster-kin -el hombre más poderoso después de los dioses- lucha contra su conciencia, ni siquiera que lleva el más letal y devastador impacto de los planes y Sixt Arnem, un Guerrero, quien después de haber huido de los barrios pobres es convertirse en el líder del poderoso ejército del Reino y sus aliados. Keera, un oscuro espía, se embarca en un peligroso viaje para salvar a su pueblo de la opresión. En el ínterin, en las profundidades de la selva de davon, Caliphestros, un filósofo en el exilio y su compañero el conocimiento uníos a extender la venganza, convocados para el ayudante del vilipendiado e incomprendido Bane en su lucha contra el poder impuesto. Las colosales paredes del Reino de rota están en el punto de colapso. “y, por tanto, ascendía al final de estas palabras de la tierra sobre la cual voy a enterrarlas, desafiando el destino que nunca serán rotas, mi patria. Siga las grandes paredes de granito de la ciudad hechos añicos hasta recuperar la piedra pulida con la que se han construido. No pretendáis, académicos aún por nacer, conocer mi reino; también es barrido por el viento y también se olvidaron de que mi sistema operativo. Ahora tengo la intención de contaros cómo sucedió a ocurrir este desastre. N’Deberéis ocupar sus mentes, lo que’desentierre esta historia, indagando qué estoy o lo que tengo en mi vida: ¿suficientes pistas, más la febril, intenta interpretar no sirven para distraeros la importancia que puede tener la gran tragedia. Es suficiente saber que he matado y que, en el uno o el otro modo, asistí que describo, que está aquí”.
 Decide si quieres o no, leer parte de la descripción del libro La Leyenda De Broken (978-84-666-5294-0) pulsando en este enlace (se abrirá automáticamente).

Detalles e información adicional

TítuloAutorEditorialISBNCategoríaMateriaIdiomaPaísAñoEncuadernadoPáginasPeso (no disponible)EAN (no disponible)Medidas (no disponible)
La Leyenda De Broken
Carr, Caleb
Ediciones B
978-84-666-5294-0
Terror y Sci-Fi
Hispana
Castellano
España
2013
Rustica
896 aproximadamente
No disponible
No disponible
No disponible

Descargar La Leyenda De Broken en castellano

A continuación podrás descargar gratis el libro con los siguientes formatos (todos compatibles con eReader):
PDFEPUBMOBIAWSRTFTXT [quads id=”2″] Enlace actualizado hace: 11 minutos.
Descargado: 649601Leído: 700144

¿No puedes ver el botón de descarga?

Entonces deberás  pulsar aquí  para usar la descarga desde otro servidor.

¿No funciona esta descarga?

Puedes mandarnos un reporte  desde aquí  y cuando nos llegue el aviso actualizaremos el enlace.